SkillZ conqista el GRAN TORNEO de la euskal06

skorp

si k tiene

NoSFeR

po lo tendra skondio tio o_O yo komo no veo a trave d las paredes po no lo encuentro ^^

EDIT: #63 eso siempre....no ves k ay muxos malotes k luego en lan me partiran la cara ;)

T

nosfer n1 salseo xD

Esparko

#62 xDDD

T

#62 los malotes despues no muerden, como siempre ablan mucho pero despues acen poko (perro ladrador poco mordedor)

PD:Fan NosFeR xD

-JacKkK-

Q me digan que abrazafarolas no tiene nivel... enfin de fines y nadie los pone...

Hay mucho gambitero suelto por aqui.
Yusto te debo 30€?¿, si es asi el proximo año no me ves :P

skorp

LoL, Sus1ria 1.6???' xDDD estuvo bien el partido.... xDDDD

http://www.teamx6tence.com/matches.php?id=3

-JacKkK-

Jajjajaja somos BUENISIMOS bajaros la demo

PD: NO!

malakaton

aru jugé la gamegune contra x6 xD

JuShTo

jackk me debes 30 euros... xDDDD

felinux

que tas ablando who?jajaj 13 años?seguro q la armo el triple q tu con tus amigotes q ya van al parque a fumarte su tronca tal....jajaja sin ppeino el feo este......
quient e a dixo quien no juego?tu pac?ese no?entonces quien?

ice_wolf

Me molo la peña de la Euskal muy buena gente esos nSk, b4, crypta etc muy buenas personas, hasta otra lan genteeeeeeee

PD: soy un sobrao y un laner0 con cer0 nen

malakaton

Q DE GAyOS X inet os veo en lan xD

G

totalmente de acuerdo con ice_wolf. Buena gente y buena gente. Bl3sSs FAN.

skorp

aQuiT eres mi dios, e soñado con tus ones tio xDDDDDDD

RocKO

-

borjiuS

pues es la ostia, es muy buena gente, pese a lo k pueda demostrar x aki ;D

S

#76

Rad1kaL

#76 las clavao

skorp

me da igual lo que piense la peña por inet, no ves que toy salseando y nada mas?? k piensen lo que quieran, muchos en la euskal el momento de conocerme me miraron con cara de k subnormal eres y an akabao siendo mon de amigos asik... pensar lo k kerais

S

yo te viera mirado como diciendo q subnormal parece y viera acabado a ek y viera dixo posi q es subnormal como en inet xddddd

cuidate :D salud0s

malakaton

callaros la bocaza anda, que no lo conoceis en persona, anda q no sois poco tontos

PD: soy el primero q e de admitir, que al verle x primera vez me dije lol el skoorp el tontito xD, y luego le conoces y es muy buen pavo, asiq tais diciendo tonterias

PD2: filetes de la awela de skoorp ownz all xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

hablar por inet es facil

CsNarsil

lo primero teneis k conocer a skorp parapoder opinar ;). Es mu buen pavo y te ries con el cacho :D

NoSFeR

#83 aplicatelo... k es mu facil amenazarme komo me amenazas tu...y mira el miedoteh k me das ;) ya t lo dije,are todo lo k pueda x ir a la murcia lan party esa...ya k me dijiste k si tenia kojones fuese k me ibas a partir la cabeza... a ver si es verdad k exas tantos webos cuando t de el 1º bofeton ;)

skorp

SkoOrp1

tios vale que no todo el mundo se lleve bien y tal, pero que es un puto juego, k en vez de tener movidas y te jodan una LAN, tios pos sinmas, el mundo esta llenop de gallitos y lo sabemso todos, pero intentar acer esto bonito

juer toy m3l4nk0l1k0

S

#86 espero conocerte y cambiar mi opinion sobre ti lo siento :_ de momento xddd

#83

si es facil x eso lo hacemos .. ai la questi0n jjaja xdd

enga bes1t0s enga skoorp espero conocerte y ser tu h4migo :D

skorp

xDD ire a la reus y a la euskal en el 2k7 asi que por ahi estare

G

el skorp no come el culo a nadie, dice verdades como puños. si soy duro q le vamos a hacer ¬¬' jejoejoeojojejoejojoejoeojjoe

PD: broma

PD: yo si q soñe contigo skorp. Y ahi si q te comia el culo xD g con 3 (j3)

Li0nheart

#85

Es el mas duro de las lanes y de inet xDD

Lo peor es a 1 colega mio que le enviaron un video y todo amenazandole en como fuera a 1 lan le crugian las piernas.

Tema cerrado

Usuarios habituales