No lo ganaron, empataron creo.
no me leido las 7 paginas xdd pero na solo decir ........
q llegan los reyes todos a pedir unas graficas nuevas xdddd
sin ikt xDDDDDDDDDD
pero es verdad, vienen las navidades, daros un pekeño placer y compraros una grafica decente de esta manera no os hara falta el dx5, y no podreis decir "soz, fue un descuido" xDDDD
Compraros un GeForce 5500 FX nenes, ke es la leche en patinete y es mu barata xDD yo tengo 40 - 100 fps, con dx80 ^^
pd: yo me pongo el Dx 0.1 para ver el mapa descampado @ inet, clar0
yo no tengo mas remedio que jugar con dx7 no me permite mi grafica .
me parece una actitud llorona por parte de todos
Me kedo con tu tercera frase, nose de ke me suena. . .
"Para mi es como cuando jugamos un ofi y se mete otro porque nos falta 1 con la cuenta de uno del clan.Vale ilegal es...pero...a me ha pasado mas de una vez,tanto en keops como en fal,y sobre todo el partidos oficiales de estos que sudas..."
#161 en mi avatar tendria k tener la foto del BuZZ laiyiar el de toy story ese con tu careto y que ponga Uscita FAN por k esta to cuadrao AJOEOJaeojAOEJOJAEOJAEOJAOJEOJAE
si lo dices x lo de destro ace unos partidos...te ekivocas,de exo pongo keops y fal porq en 3y3 no ha pasado todavia.Ahora que anikorz no esta en 3y3 (si alguna vez lo estuvo) preguntale,no tiene porq mentirte y yo tampoko
yo sigo sin entender una cosa, vale el directx, pero ¿ tanto os molesta que la gente baje la calidad del juego mediante comandos para poder ir mas fluido, ya sea las sombras el cielo o lo que sea ?
¿ porque no haceis lo mismo vosotros ?
¿ para que coño quieres ver el cielo con mejor calidad ?
#190, si pones el el directx a 7.0 el efecto de la flash es mucho menos "intenso" , por lo que te da más ventaja sobre el rival.
edit: si mucha gente se lo toca, es para eso , tener ventaja.
yo cambio al dx 7 y la unica diferencia es q me ciego menos y no tengo sombras.... xq de fps voy = :SSSS
#190,en Dx7 el efecto de las flash dura menos ya que ese efecto de transición entre ver todo blanco y ver normal no existe,directamente pasas de ver blanco a ver normal.
#193,voy a probar eso.....
PD:no
Yo pienso q se deberia de dejar de meter mierda...
Q son prepotentes no lo niego pero eso esta Off-topic el tema es el uso del dx7, bueno pos se penaliza y punto, aunq deberian haberlo admitido y ya ta, al igual q no creo q no supieran q cristofer estaba sancionado x hacer art-aequitas.
En definitiva Gj aequitas y puestos a ser arrogantes el aequitas no conoce de aim pero si de cfgs. Un saludo.