Pues eso, mas informacion en www.g-energie.net.
Web de gaming donde acogen al source.
sip, estaban w1ks, capi, etc... pero este es un gran paso, ya que las grandes squads de españa se estan decidiendo a dar el paso por equipos serios y estables.
0k te meto muyada ok? soy un maton y me pongo peor k el del video del viejo contra el chabal ese en el metro, k lo sepas.
Quien avisa no es traidor.
ya veras en reus subnormal te voy a partir la cabeza! gilipojas!
ARIRIBA WIZARDS
PD: los de 1.6 i los de pro
AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
GILIPOJAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
tengo mas pene k tu JEJEJEJE
goohgogogogog cristofer
PD: c4p1TONTO
Tengo un problema con un bucle de mathlab que no se como resolver (la verdad que he probado de todo)
el bucle es el siguiente:
for M=1:filas
for N=1:col
R=IMG(M,N);
HIST(IMG(M,N))= HIST(IMG(M,N)) + 1;
end
end
Subscript indices must either be real positive integers or logicals.
Error in == DDiegoEstudiosMathlabworkigualacion.m
se cree que el argumento que estoy pasando dentro de HIST (la variable R) no es un entero o un operador lógico, cuando realmente si lo es...
Lo mas curioso de todo es que cuando modifico el bucle poniendolo asi:
for M=1:filas
for N=1:col
R=IMG(M,N);
%HIST(IMG(M,N))= HIST(IMG(M,N)) + 1; (comentado, no compila esto)
end
HIST(IMG(M,N))= HIST(IMG(M,N)) + 1;
end
si compila!!, de modo que ahora si entiende el tipo de variable que no estaba entendiendo en la misma funcion.. .muy extraño
Bueno para mas datos el bucle esta dentro de una función que se encarga de hacer el "histograma" de una imagen(es algo que vemos en una materia llamada física de la visión, en ingeniería industrial). La versión de matlab que utilizo es la 6.5.
Tremendamente agradecido de que me contestes.
#25 has metido bien todas las variables con syms a ???
comprueba q las matrices estan bien metidas y da a conocer el cálculo q deseas realizar, quizá pueda ayudarte (y va en serio)
Nosé que pinta ese problema aquí, pero de todas maneras, intentaré ayudarte, voy a mirar el bucle a ver si encuentro explicación.
Salu2
p.d no habia leido todo el royo de tu bucle, ahora q me pongo a mirarlo, parece mas complejo de lo que creía, j0as!, de todas maneras, voy a seguir mirándolo, yo he actualizado el matlab a la versión 7 ya, es casi igual pero más compleja, te la recomiendo. ;D