Ayer por la tarde noche me decide a abrir cajas en skinhub.com cuando de repente me doy cuenta de que existe una caja que abrirla cuesta 28$ y la pagina la skin que te toca la compra por 80$. Abro múltiples cajas y consigo profit. Cuando tengo unos 2000$ de profit abro cajas de 250$ y obtengo skins por valor de 10000$ entre ellas algunas Dragon Lore FN, Medusa FN, Karambit FN, Caballeros FN, etc.
Algunos de los objetos consigo tradearlos y sacar algunos cuchillos, pero mi sorpresa es que al rato se me auto venden todas mis skins alcanzando una suma de 17000 dólares y a continuación dicha cifra desaparece de mi cuenta. Los administradores de skinhub me han limpiado la cuenta poniéndome el saldo a cero y me he quedado sin nada cuando yo he ganado ese dinero de manera limpia abriendo cajas e intentado sacar profit.
Me parece lamentable la actitud de esta gente cuando hay gente cuando sacas beneficio, eso sí, cuando palmas el dinero no veo yo a nadie que se lo reembolsen.
Pues señores así funciona esta página que promocionan YouTube, algunos de ellos españoles, los cuales no tienen culpa.
En resumen, no usen la página porque es una ESTAFA si en algún momento consiguen sacar más profit de la cuenta se quedarán absolutamente si nada.
Aquí mi historial limpio sin las skins eso si, han quedado las aperturas y las ganacias que tenia entre abrir y vender del 50 mil dólares.
Peposito 1.30 abro más de mil cajas con beneficios de 50K $.