Dejo esto aquí porque este chico tiene problemas para registrarse en MV y me lo ha comentado por msn:
Es logico que la gente desconfie por completo. Muchos pensaran,
¿Que coño es esto, de que va todo este tinglado?
Intentare explicarme detalladamente lo que se intenta realizar en este proyecto
Que aunque muchos lo desconozcan por completo ya lleva tiempo en circulación.
Hace mucho tiempo la idea surgio en un clan, ERESUNENFERMO
Un clan de poco nivel pero con muchas ganas de pasarselo bien. En el 2005 fuimos lo pioneros
en este tipo de acontecimientos en la modalidad del Source, ya que hasta la fecha ni la ESL tenia
implementada la 1 on 1. Veamos como explicarme sin que os haga un lio.
Primera edición 64 players compitieron en 1vs1 en eliminatoria, las tablas quedaron de la siguiente manera:
NO HUBO PREMIOS
Segunda edición 128 players compitieron en 1vs1 en eliminatoria
Nadie espero que llegasemos a dicha cifra, en 3 días que duraron las inscripciones 128 players y 10 reservas.
Los partidos se jugaron en 4 días en 6 servidores cedidos por una compañia, el torneo fluyo sin ningun problema.
se implemento Eirene recien salio a la luz, fue el primer torneo en el que se utilizo de forma oficial apartir de las semifinales.
las tablas quedaron así:
(Al ganador Er_Lares, en persona le di un premio como recompensa por haber sido el SNIPER Nº1 de la 2ª edición, una alfombrilla
de cristal icemat 2ª edición valorada en 38 euros, comprada por mi a 4frags) pagandolo de mi bolsillo, talvez estupido por mi parte, si puede ser)
Tercera edición, queremos alcanzar la cifra de 256 players compitiendo en 1vs1 en eliminatoria.
Hemos creado un mapa, el cual tiene 3 mapas dentro de si mismo, apareces en una zona de respawn donde ves 3 portales, cada portal te lleva a una determinada zona de francotiradores)
Priemro se juega el primer portal - Mr X (todo se desvelara a su debida hora)
luego se juega el segundo portal - Mr X
Y en caso de empate el tercer portal con muerte subita.
Se ha creado la web oficial del torneo, snipercontest.com, se han creado tablas, se han buscado patrocinadores de servidores, al igual que se han echo una serie de diseños de camisetas para el o los ganadores (1º, 2º, 3º), y esto solo es un principio
Hemos perdido nuestro tiempo para implementar el script en la web y así hacer que la gente para registrarse haya de ingresar un tributo, una donación llamenlo como quieran, yo lo llamo una participación para jugar un torneo divertido y emocionante
el cual sera visto por muchos fanaticos de la awp, ya que en españa son unos cuantos, la gente pensara que queremos sacar partido de esto, pero yo creo que nadie perdería tanto tiempo para 4 putas perras, esto viene preparandose desde hace meses atras.
Los formularios creador para el alta (una vez enviado el codigo del SMS), veran que podran elegir la hora preferida para jugar las wars, tendran juego limpio ya que el torneo un año más esta protegido por eirene y por arbitros que estaran en todo momento en los partidos y ayudaran a los players por si algo no entienden.
¿CREEN QUE ESTO SE HACE PARA ROBAR O TANGAR A ALGUIEN?
Yo os aseguro que no.
No e de engañar a nadie, el SMS cuesta 1,38 euros, todavia no se registren aclararemos todo esto mucho más para que no haya ninguna duda, nosotros recibimos 50 centimos, y nosotros no nos quedamos con nada, todo va destinado para los players, que yo fui el primero que palmo dinero, pero lo hice agusto ya que me dejo muy buen sabor de boca.
La unica forma de conseguir que la gente se presente en los partidos es darle un poquito de iniciativa, un SMS y premios creo que son las mejores opciones que encontramos, pero vamos. No pedimos a nadie que valla contra su voluntad, una vez más un año más nos arriesgamos a ser criticados, pero solo dire que la ilusion no se me desbanecera en la vida
Y si da la casualidad que nadie quiere pagar un SMS por jugar un torneo, pues que sea así, no hay ningun problema, nosotros creamos el torneo, vosotros soys los players, nosotros sin vosotros no somos nada, así que esperemos ver como se comporta la gente y amoldarnos a los jugadores, que yo antes de admin de nada tambien soy player pero todos tenemos diferentes opiniones.
veamos que opina la gran mayoria.
Un saludo
os adjunto un link donde podeis ver imagenes de la beta del mapa, el mapa oficial lo haremos visible el 14 de septiembre y a finales de septiembre empezara el show.
partidos de 8 de la tarde a 1 de la mañana.
sin parar en 10 servidores, los 10 servidores continuamente jugando wars, es algo emocionante y divertido, el cual se intentara retrasmitir por radio como se hizo en la 2ª edición, enserio creen que esto es un chiste. No!!!
Y si teneis alguna duda os invito a que en los foros de los creadores del torneo posteis cualquier tipo de comentario dentro del respeto que yo encantado sin ningun problema respondere, y digo yo como puede ser otro administrador del torneo.
Un saludo