pues yo nunca he utilizado chetos ,jamas se me ocurrio nunca hacerlo ,pues me acaban de bannear por llevar speed ,y mi pregunta es , como narices tenia un cheat puesto?
le busco el sentido a tu post, pero por mas que me esfuerzo, no llego a entenderlo.
te ha baneado VAC, o x el contrario has sido baneado del clan LOS AMIGOS CHUNGOS DE KANOUTE??
si solo te banean de 1 servidor en cuestion. bienvenido al cs xD si te ha baneado VAC, bye o paga otra cuenta xD
No se ,creo que ha sido el admind del server , me dijo que llebaba speed y me baneo.
lo curioso es que si tenia el cheat puesto ,porque el player se movia rapido ,en principio pensa que era del lag .
P.D el ban es lo de menos ,lo que quiero saber es como llego el cheat ,si en mi vida he descargado y menos ponermelo.
si te ha baneado un admin, te ha baneado porque le ha dado la gana, pasa de eso
lo mismo le has matao dos veces seguidas y se ha picao y te banea, y te pone motivo: speed, para vacilar, o yo que se cualquier cosa
si no te has bajado chetos no tienes chetos
lo mas probable: lagazo, y has andado toa larga en un segundo
Si llevaba el cheat puesto ,porque me recorri el escenario en 2 segundos ,y me los cargue por la espalda y claro yo flipando ,creyendo que era un fallo del server.
Sí claro, los chetos, esos pequeños duendes que se cuelan y autoejecutan en tu disco duro jijijiji que malvados son!!
son los duendes de la loteria que quieren ser tus amigos.... hahahahaha
#1 el otro dia el waljaka se metio en mi pc y llamo a su amigo el jaimboTen y los no sabes lo que hacia en la serva les mataba de un tiro en los deos gordos de los pies. (y no es coña ehh )
entonces esta claro, ibas borraxo llegaste a casa, te cargaste y te reiste. la borraxera fue tan grande que no te acuerdas de nada. pero ahi esta, te has cargado.
Como broma esta bien, pero el dia de los inocentes fue el 28.
#14 Claro todo indica que si ,porque yo lo estaba viendo y supongo que los del server .
Al principio pensaba que era un lagazo ,pero me recorri el escenario en un plis en inferno .
Pero lo bueno llega ahora ,no tengo nada de mierda en el ordenador ,ni nunca lo tuve.
Por eso abro es post por si alguien le encuentra explicacion logica.
eso es porque el muñekito ha pasado todas estas fiestas bebiendo i ahora tiene que mear i no sabe donde, si entras en una militia desaparecerá el cheat ya verás...
1 de 2
IVAS cargado y se te cae la cara...
o ivas con lag y el admin es el tipico crio de 10 años q paga x el admin.
Tío xD... mira los ejecutables que tengas abiertos y no te pasará nada más. Alguien puso un cheat en tu pc y no te enteraste ? xD.
#1 tio enserio nos estas vacilando o que? que cojones me estas contando de que tenias el speedhack puesto sin tu saberlo.... te piensas k somos tontos como tu o como va esto?