Buenas.
Esta semana pasada (del 25 al 30 d julio) en la campus me he dado cuenta de muchas cosas:
· A) El nivel de juego en españa es bastante inferior que en otros paises (x6 le dieron asta en la acreditacion de la campus)
· Los clanes españoles (que coño, x6) te puedes olvidar de que te contesten a cualquier cosa, te miran por encima del hombro (como si por ser pro en el cs fuese a ser mejor persona o algo o que yo sea plebe por ser un maldito paquete que solo juega por diversión)
· C) en cambio otros clanes (EXTRANJEROS!! manda webos) como Fnatic, [q no los conocia como clan pero ya que les repasaron a x6 pues los vi x ahi y me puse a acer el xorra con ellos] y en fin, de wen rollo por ahi como si fuese (son ) personas normales.
·D) como conclusión, merece la pena tanto tiempo de entrenamientos o lo que hagan para luego ser unos antipaticos ? POr unos miseros 6000 - 7000 € que daran de premio (si son muxas perras pa mi) pero vaya, los x6 seran el mejor clan español, la mayor broma en esto de internet pero esq me la bufa, son unos antipaticos! y asi amigos no se va por la vida.
PD: En vez de jugar 6 horas al día, estudiaseis la mitad, seriais "pros" en los estudios. Que eso si que entra en curriculum y no el cs
Xau xau media vidaaa