Con el ultimo hilo de salseo me pego por buscar los miticos videos de BUST al Afilador, y youtube que es muy listo hoy me ha puesto de referidos el mitico videofrag de Dumbazo.
Y ostia, me ha impactado el pensar el que hace los timings de la vida, para el que no lo sepa Dumbazo fue uno de los mejores jugadores de Europa si no el mejor durante el tiempo que estuvo activo en la SCENE y si no recuerdo mal, el primero en ir a jugar de forma "pro" fuera del pais. Era un tiempo en que el Source y incluso el 1.6 no movían ni un 10% de lo que se mueve hoy en pasta, asi que cuando llegabas a cierta edad (Osea, que terminabas los estudios facilones, te metias a la uni, currabas, te sacabas novia whatever) el counter tenias que apartarlo pues no podias vivir de eso, ni siendo pro a nivel Europeo. Osea, que se acabo retirando.
Total que ahora sera un random mas como nosotros en un curro para pasar la vida, mil eurista alomejor o no, pero la cuestión es, que diferente habría sido su vida, de haber sido 5 años mas joven (ejemplo mixwell) y de haber estado en la cresta de la ola cuando ha llegado la pasta al Counter.
Dicho esto, yo llegue tarde ya para verlo en el top, llegue a jugar una mixete contra el por alla al 2010 o asi, que recuerdo quedamos 15-15 en NUKE, el hijo de perra se veía que era algo mas cuando pillaba sniper con la artic.
En el videofrag sale haciendole el horror a Geck0, Crist0fer (overGame) etc... molaria si contarais alguna cosa de el así en plan curiosidad de el o que es de su vida.
Dejo la nostalgia aquí ya jajaa