-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
Esta era la norma que antes teniamos en todos los hilos de apuestas, y que ahora, ya no estará en principio en ningun post mas. La intencion de abrir este post es para discutir si es una decision acertada o no, y si es posible, dar ideas a los mods para que los hilos de apuestas mejoren en contenido (cosa que actualmente esta ocurriendo al contrario).
Mi opinion en el tema es la siguiente:
Yo he seguidos casi todos los hilos de apuestas deportivas de este foro puesto que me he "dedicado" un tiempo a apostar y aprender a hacerlo, y una de las normas mas importantes de los hilos (y que no muchos respetaban) era la anterior dicha. Simplemente no agrada a nadie que apueste al equipo contrario, y si publique su apuesta, que venga gente a postear sus ganancias sin haber puesto el pick antes, desconfias del que aposto, por no avisar de su pick o mas bien, las razones de porque elegia ese equipo y no otro. Todos queremos aprender a mejorar nuestros picks y a ganar mas dinero, si los users explican las razones de su pick, todos podriamos llegar a mejorar en nuestras apuestas, que es la idea de estos threads, o al menos asi lo veo yo.
Pero con la nueva norma, que es lo que tenemos? Pues gente que pone sus ganancias y se congratula de los skins apostados y unos pocos que las ponen prepartido (la mayoria sin dar una simple explicacion, que considero importante, pero al menos se molestan en poner su pick, si es un usuario de confianza o gran apostador, la gente puede confiar a ciegas en el), y los primeros NO APORTAN NADA, es un post vacio que solo genera envidia y mala ostia en los que perdieron en ese mismo partido, desencadenando en malos rollos y rencillas entre usuarios (que por cierto es una de las cosas que no se permiten segun las normas, es un tanto )
Las razones que tengan los mods para haber eliminado esa norma espero que no sea por pereza de rebuscar en un hilo enorme si realmente puso o no puso la apuesta prepartido, porque no os pagan por estar de mods, si no quereis hacer ese "trabajo" pedid mas moderadores (Que son gratis, como quien dice) o dejad paso a otros moderadores que si quieran hacer de estos post un lugar interesante.
Por mi parte lo ideal para un entorno libre de trolls y cuentas nuevas que solo buscan que la gente les diga a que apostar, seria crear un subforo de apuestas de cs (que dudo que ocurra, porque no lo hay para las deportivas, aunque si es verdad que al menos aqui hay mas movimiento que en los post de apuestas deportivas, asi que igual si puede funcionar), hacer hilos individuales por partido al estilo reddit (asi los usuarios que quieran apostar a un partido determinado quizas se molesten en abrir un post), y yo incluiria una clausula como en feda (3 meses de antiguedad o algo), se que suena nazi, pero la mayoria de las cuentas nuevas que postean ahi aportan -1.
Espero que no se me chape este post, mi intencion no es encender a la gente contra los mods, si no discutir y llegar a un acuerdo entre las dos partes, porque recordad, los foros los hacen los usuarios.