SocialNAT GGCUP CSGO (Finales)

Chevic

Este fin de semana finalizará la GGCUP de CSGO, organizada por SocialNAT, con la celebración de las finales presenciales en la feria de videojuegos Barcelona Games World. Se trata del primer torneo que organiza GAME eSports tras la adquisición de SocialNAT. El pase a las finales se realizó tras un clasificatorio en el que pudieron participar los equipos de la División Master de SocialNAT. Los equipos que consiguieron clasificarse fueron: K1ck.es, x6tence, KPI Gaming y Team Alientech.

Se podría considerar como el cuarto (o quinto si se cuenta la ESL Expo de Barcelona) evento presencial de la temporada en el que participan algunos de los equipos nacionales más representativos, tras la celebración de la LVP Final Cup, Gigabyte CSGO Challenge y Dreamhack Valencia.

Datos
Fechas7-9 octubre 2016
Organizador GAME eSports (SocialNAT)
Localización es Barcelona
RecintoRecinto Montjuïc
Prize Pool 7.600€
Equipos 4

Equipos participantes:

| Equipos participantes|

| -------------
| Alientech | SCRM | Bloodz | ZNEILMTS |Buj |fdt |
| K1CK.es | Soker | BladE | Arki | Blastinho | Kairi |
| KPI Gaming | Dragunov | Meison | Xikii | Alex | donQ |
| x6tence | FlipiN | EasTor | enanoks | peelk| Snappi |

Formato:

Eliminación directa

Horarios:

7 octubre:
14:00 | KPI Gaming vs Team Alientech |en la Arena Satélite |

8 octubre
17:00| x6tence vs K1ck eSports |en la Arena Satélite |

9 octubre:
10:30 | Final |en el Escenario Principal |

Premios:

| Prize Pool - 7.600€| |
| ------------- |
| # | Prize |
| 1 | 3.600 € |
| 2 | 1.800 € |
| 3/4 | 1.100 € |

Stream:

Más información:

http://www.barcelonagamesworld.com/home
http://blog.socialnat.com/la-gg-cup-se-celebrara-barcelona-games-world/
https://blog.game.es/bgw-la-agenda-game-esports-barcelona-games-world/

5
B

pole!
va a ir peter biguiristain porque no pienso dar pasta a socialnat

palickpre

Se la llevara Alientech seguro

wiFlY

Formato:
Eliminación directa

pero sera bo3 verdad? si no vaya cutrez siendo una eliminatoria por dia...

2 respuestas
LICI

#4 por el horario entre partidos debería ser bo3

1 respuesta
S

Joder es que Flipin podría ser el padre de más de la mitad de los participantes.

wiFlY

#5 26h entre partido y partido deberian ser mas que suficientes, eso es lo que digo xD

Chevic

#4 Yo supongo que si, no lo he puesto porque no lo se con seguridad. Según el horario está programado 3h por partido, así que lo normal sería que fuese a bo3

1 respuesta
wiFlY

#8 y venga otro.. xD segun lo que TU has puesto no son 3h entre partidos... son 26h y eso descontando una hora para jugar 1 mapa xD

O eso o yo no me estoy enterando xD

1 respuesta
Chevic

#9 Me refiero http://www.barcelonagamesworld.com/games-arena

Viernes 14:00- 17:00 1ª SemiFinal - Counter Strike: Global Offensive (PC) - KPI Gamings vs Team Alientech - GAME
Sbado 17:00-20:00 2ª SemiFinal - Counter Strike: Global Offensive (PC) - x6tence vs K1ck eSports - GAME
Domigo 10:30- 13:00 Final - Counter Strike: Global Offensive (PC) - GAME

1 respuesta
wiFlY

#10 entonces una de dos: o es bo3 o al ser un campeonato español ya han tenido en cuenta el retraso que van a sufrir xD

MiljA

Allí estaremos apoyando el panorama español!! :D

Scavenger19

Ganas de ver a KPI a ver que tal, quizas de lo poco o unico ilusionante a dia de hoy en la Scene española.

T

Digo yo que habrá stream de los 3 partidos no ?

GoTT

Confiemos en que KPI se meta en la final, el rival me da un poco más igual, y se pueda ver un buen partido el domingo en un horario del todo apetecible para ver un Bo3... :clint: :clint: :clint:

Chevic

Si alguien sabe algo del stream o alguna novedad, le agradecería que lo pusiera. No voy a poder hacerlo yo hoy.

T

No me extrañaria nada que no pusieran stream :si:

doamLoL

https://www.twitch.tv/gameesports

3
B

La pantalla rica ahí al lado para pillar info.

DjDeeivid

A los que se les para el twitch que somos bastantes por lo que veo x el chat

3 1 respuesta
gecko_

A quien se le ocurre poner de esa forma las mesas y la pantalla? Solo es girar un poco la cabeza el que esta en la esquina mas alejada y ve todo... :palm:

1 respuesta
warzbit

si o noooooooooooooooo , te los follas a todossssssssss, puto amoooooo, tomalo tuyo es mio no..........jajajajaja lamentable

DjDeeivid

#21 La verdad es que se les ha ido la olla , seguramente es por el poco espacio que se ha destinado al cs

gecko_

Ademas por lo que veo los casters dando toda la info posible, que no se si se escucha o no, pero desde luego por experiencia no es lo mejor xd...

1 respuesta
DjDeeivid

#24 Kpi lleva cascos de insonoricazion i los otros no

Pulgar

Meison va fresco.

chanS

No hay Streaming de esto?

sTaTiK

Como ostias quieren crecer ? Los casters les han metido ahi pues porque no tenian otra cosas que hacer, no pueden ponerse a decir lo que hace cada jugador y encima no saber lo que es un lurker. Lo mejor de todo es que no saben ni configurar los nombre bien XD

B

#20 con el audio muteado por copyright... xdddd

gustavin37

¿Al final gano kpi ayer? no logro ver los resultados por ningún lado

2 respuestas

Usuarios habituales