SOKER deja de pertenecer a Riders, DeathZz será cedido
Cesiones y todos? Estos se creen el RM
"1 año en otra scene que no sea la española y volverá más fuerte, seguro"
#3 Estas super out de esta scene jajajajajaja, estos fueron los bencheados hace dos/tres meses por steel/lowel
#5 es que me sonaba que había habido cambios pero que ya estaban fuera los que serían xddd pero si, si sigo poco y últimamente no puedo ver nada porque tengo más curro que nunca, imagínate xd
Ojo que igual han fichado por una orga extranjera porque ese invite a la ggbet con heroic por ahí no creo que se lo hayan dado a una orga española la verdad...
https://liquipedia.net/counterstrike/GG.Bet_Winter_Cup
Edit: @ditello pensabas que habías acabado el trabajo con el calendario pero al final no XD
estan con un club nuevo, que va a invertir mucho dinero. Se habla que naow puede que vaya como 5 de ellos y participaran en la slo. En uno de los dos clubs que faltan por presentar.
Joder pues buen invite, si señor. Muy muy bueno para ser españoles y encima un mix. Quitando Riders, raramente se ha visto un invite como este.
#18 Yo creo que se lo han dado por barbarr que debe tener buenos contactos porque no entiendo... un equipo que no a jugado ningun partido oficial le dan tal invite.
#19 a lo mejor llevan ya entrenando un mes o más y en las praccs hacen el h0rr0r
Si el quinto fuese mixwell sería lo mejor que podría pasar. Habría tres equipos en España capaz de hacer cositas internacionales
Ahora van y se traen a mixwell para el torneo aprovechando que está pasando las vacaciones aquí (creo)
Todo depende de cuando se presente el club y a los jugadores.
Si se presenta el club mientras la competición dudo que sea el, porque tendrán que abonar la clausula.
Aunq esa clausula es mas para ahorrarse el despido que para ganar dinero con la venta.
#25 Siempre puede actuar de stand-in.
La mejor de las suertes a LE TANK VASCO y a DeathZz sea ese el futuro proyecto a no. Creo que si van juntos y se rodean bien, puede salir otro buen equipo que compita más o menos bien por Europa