No se kien va a ganar pero como van ahora ya me parece notorio y meritorio. Y creo q pueden remontar!
No entiendo cómo pretenden llegar a algo con Deathzz que es un lastre en el equipo, siempre perdiendo bombas y quedando último. No puedo esperar a que abran los ojos y traigan a mixwell. Un club como Rocketlauncher debería tener estas cosas claras si quieren empezar a ganar
#187 Supongo que trolleas porque hablas como si llevaran 8 meses...
Y el otro un poco oportunista eh.
#186 Que es malisimo para este proyecto y mas llevando el awp, veis un mapa y medio y se os llena la boca, como con Sausol y riders XD
#192 Sausol lleva demostrando tener bastante potencial desde hace tiempo no es por 2 mapas que haya jugado ahora
Se merecen el partido, han jugado mejor, han perdido el 3vs1 y 2 jugadas del doublemagic al final de ambos mapas que tela...
#193 Pero contra quien??? En Advanced? Joder.. que no quereis meter a Mix por Mopoz y quereis colocar a este chico que su nivel todavía es una incógnita.
Yo lo dejaría en el proyecto este de Deathz y Soker a ver como se desenvuelve la cosa
Y los que decís lo de Deathzz que está a un nivel bajo creo que lo tenéis un poco overhypeado, estas son sus stats en todo 2019, no se... para mi está dando el nivel esperable, ni carrileando, ni tampoco restando
#199 si a la vuelta de vacaciones el chico te dice: míster no quiero continuar, prefiero jugar con rocket que hacéis?
#199 Yo también pero habría que rodearlo un pelín mejor en mi opinión Pulguita, y mas tu, que conoces bien a Soker y Deathz, aunque supongo que habrán firmado ya por algún club
Madre mía si hubieran cerrado el mirage que estaba ganadisimo...aún así mucho mérito ganar ya dos mapas
Un ekipo español formado hace 4 dias haciendo méritos importantes y algunos subnormales solo resaltabdo errores y proponiendo cambios...
Con un humo no se tapa bien ct en A de dust 2, pero hay mil formas de tirarlo que más o menos te haga el apaño, que cada ronda les quedan 4 metros de gap por cada lado XD