#330 Lo esperado, de ahí se puede sacar un buen quinteto, o sexteto si es el objetivo de Soker. A ver qué tal lo hacen en los próximos clasis, pero pinta bastante bien
Me esperaba algo más, la verdad. No se han llegado a colar ni entro los 8 mejores de ningún clasificatorio. A ver cuando tenga el proyecto mejor enfocado con los 4 que finalmente van a jugar y empiecen a entrenar. Soker con 35 horas, llamativo.
Pero si han entrenado 0 horas y le hicieron triple overtime a FTW, a parte de que han estado de examenes estas semanas los chavales y en cada qualy era un roster distinto. Cuando se cierre el roster y empiecen a entrenar será otra cosa, aún estan en fase de try-outs.
#340 Bueno, tan paketon1s no seremos que nos hemos colado en el cerrado de ESL eliminando a GTZ.
No digo que seáis malos pero me extrañaría que un club del renombre heretics quisiera fichar a un equipo que ni siquiera es top1 españa de nivel amateur
En el roster de 5 hubiera estado entre rogerz y hades pero con el roster de 6 creo que ha elegido a los que todos pensabamos
#349 Lo esperado. Si finalmente DeathZz no iba a estar yo también hubiera elegido a hadess.
Oportunidad ahora de demostrar para los chavales desde el momento en el que empiecen a trabajar. A ver qué tal lo hacen SOKER + Kairi. Estoy seguro que se hartarán de trabajar.
Me han dicho jugadores de la amateur que SOKER va a hacer un segundo equipo donde contará con Rafex, CykLo y Ag3NT-K.
Si es verdad, no me parece una buena idea. Bastante tiene con formar un roster como para estar pendiente de hacer crecer un segundo.
Yo visito el foro de csgo asiduamente, y de vez en cuando veo majors. Es una pena que en lo que va de historia del gaming español en csgo. No se haya puesto ningun equipo de españoles en top8-16 en ningun major. Cuando muchas naciones europeas han tenido sus momentos a lo largo de los años.
No se si aun estamos a tiempo de sacarnos un s1mple español con otros jugadores que le acompañen.
En fin
#355 No sacamos ni a un d0cc español como para sacar a un s1mple. No hay talento en España, es lo que hay.
Para sacar un s1mple debería de existir alguien que respirase cs 24/7 y en españa no lo hay ni lo habrá
Y para muestra #356 los datos:
Ni un solo jugador español en el top en 10 años. Ranking de players
Y solo una aparacion anecdotica de riders en la posicion 30 en un mes. Ranking de equipos
No tenemos ni un equipo Español que no sea Riders en el top 50 como para pedir s1mples xD primero que salgan equipos competitivos ya no digo Tier 1 porque es algo anecdótico siendo la escena que es, pero que no tengamos ni equipos peleando en el Tier 3 es realmente muy triste y demuestra la falta de ganas y mentalidad que hay en este país