#359 pero en esos rankings verás al Optic de mixwell que estuvo muchos meses en el top, recuerdo llegar a ponerse top2 mundial aunque por ahí solamente llego a ver un top4
Desconozco el futuro de este proyecto pero han quedado varias cosas claras:
- Soker tenía buena voluntad
- Todo pintaba bien
- Lo de antes no sirve de nada si no hay resultados
- La palabra dada por un jugador de cs:go profesional español en paro tiene menos valor que una cruzcampo caliente
- Comprendería a Soker si tras lo de deathzz y kairi se ha cansado y manda a la mierda esto
(Estoy dando por supuesto que las cosas han pasado como creemos que han pasado)
#366 Yo creo que también pasa que el nivel de los chavales es... en Francia/Polonia/Suecia hubiera sacado a chavales decentes pero he visto el stream alguna vez que otra y uff...ahi hay curro para 2 años (suponiendo que curren como cabrones), no son conos pero si ni siquiera pueden plantar cara a los acabados de la scene española pues te haces a la idea.
#367 Estoy de acuerdo. Pueden tener buenas maneras, pero a la mediocre escena española del montón que ni siquiera sale en HLTV no pueden ni plantarles cara, por lo que dificil futuro
Pues quizás por eso ha estado en silencio estas últimas semanas, supongo que estaría cerrando todo el acuerdo y demás
Como habéis dicho, el equipo es el de SOKER 100% y Kairi no esta de coach por problemas con la org según me han comentado
#375 Kairi en su día tachó de ridículo el proyecto del roster con la cantera y ahora que van a hacer algo similar no creo que el quiera participar en esto, para mi que ha sido él el que ha rechazado por ser consecuente con sus palabras.
Además y esto ya fuera coñas, va a tener entre manos a priori a un mejor equipo.
#376 el a priori sobra. Y supongo que habla del equipo con theclaran y vares no? Quizás dijo lo de ridículo por como vendieron el proyecto en su día ya que se formó aquel equipo porque eran los únicos que quedaban por aguantar a flipin.