SoKeR sale de emoTive, v1n entra.

RoMazZzZz

Dragon no es que escriba mal, es que con sus texto deja una ventana abierta a la imaginación

MigueLuno

Digamos que " v1n " entra en emoTive para seguir cogiendo nivel y mas exp para vuestras competiciones europas? porque creo que esta claro que SoKeR >> v1n ( sin animo de ofender al jugador ) no?

Suerte SoKeR y v1n.

aresw0w

suerte pues

K

Pues nada sin Soker y con v1n veamos el cambio que tal les sale :3

M

#32 Te aseguro que de SoKeR >>>>> v1n NADA ya estamos con las malditas comparaciones de siempre que hice mencion cuando se retiro lareS y entro TorPe en UNKNOWN.

Son jugadores distintos SoKeR tiene mas experiencia y domina el WASD como nadie (es con cariño eh) que SoKeR es un muy buen jugador tambien pero no tiene el aim de v1n ni las ganas de mejorar que le empujan a v1n.

PUTA MANIA CON COMPARAR MACHO siempre la misma historia.

<3 SoKeR
<3 v1n
<3 NarsiltusmuertosenBCN

raiNN

Suerte mecanico o.O

dyRk-

Suerte eTv!:D

CsNarsil

grande milkibar JAJA

gecko_

Puede ser un buen cambio si, pero tmb habra q ver como se las desenvuelve cuando no tenga 100 horas de steam.

1 comentario moderado
BeRs3RKeR

suerte vin i aitor

H

N1 v1n suertee

suerte tb a soker

goked

no es sexto, que yo sepa.

D

v1n no es sexto.. leer bien la noticia

narutosempai

El que siembra recoge _

P

Suerte v1n y suerte soker. PD: Tengo entendido que soker entra en MIRAGE

helid

suerte v1n

yaiko

Suerte, a ver si sigue con el mismo rendimiento cuando baje de 100h.

1 comentario moderado
-Raptor

Suerte Sinko en emoTive <3
Y a ver qué haces sokercini... que tengas suerte también :P

KaKaLoXn1

Gran cambio para el futuro de v1n bajo mi punto de vista. Con esto tambien gana mas experiencia MIRAGE, veamos que tal les va a ambos equipos. Suerte.

1 comentario moderado
BreadFace

Muy grande dragon, el mejor.

A mi parecer, en un principio no es tan buen cambio, pero a ver como se desenvuelve a la larga.

Suerte a emotive, a ver que tal os va

B

suerte sokercín :]

link5

muxa suerte vin con tu nuevo team....

sfida

#39 +1 xDDDDD

suerte emotive, ewok <3

esto sin soker ya no es lo mismo...

wNNNN_

#39 100 horas, maaaaaaaaadre xD, eso si que es ludar.
Las comparaciones sin inevitables, ya sean para bien o para mal, igual v1n lo hace genial y crece aun más como jugador, o no rinde y al poco tiempo es peinado para que vuelva SoKeR, quien sabe.
Suerte emoTive.

#59 Pues tambien es talento, será por gente que le echa horas y horas, y gente que jugando 1/3 de eso les destrozan. Ahora resulta que el css es solo ludar, NO.

ECL

Fijo q cumple con creces

suerte

maci

como si lleva 200 horas, ahora resultará ke pa jugar al css se necesita talento xDD.

Suerte a emotive, en mi opinion pierden al jugador mas importante del ekipo pero Vin es 1 gran fichaje.

XaN1N

Adios \/in, ya sabes lo que pensamos algunos de tus ex compañeros ;)!

Por parte de MIRAGE, en breve anunciaremos el nuevo fichaje que completará el equipo aunque no es dificil darse cuenta de quien será