SoKeR sale de emoTive, v1n entra.

9 comentarios moderados
ferk

Si queréis hablar de temas externos a lo que realmente se debate aquí tenéis un par de programitas muy bonitos (o no tanto) y que casi todos tendréis instalados en vuestros pcs.

1 comentario moderado
JuShTo

Yo tengo 120h en steam pq me paso el día jugando...

P.D. Ah no que lo dejo abierto para que parezca que juego más... xD

1 comentario moderado
V1NCHENSO

#233, tras unos dias sin postear ni leer mediavida, qiero solo contestar a kakalox, qe no me avergüenzo de nada, gracias por el apollo, creo qe soy el unico jugador qe no se avergüenza, y quiero qe emoTive llegue a ser el mejor, para ellos estamos trabajando los 6 integrantes del equipo muy duro, qitando manias, e intentando un juego mas serio y concentrados. Lo conseguiremos ya que estoy con jugadores de bastante experiencia. Creo qe soy el unico jugador de la scene ESPAÑOLA que puede decir que estoy jugando con gente, que cuando empece en esto ( y ahora lo sigo pensando) eran los putos nº1.

Ewok: jugador de bb, experimentado, la mejor deagle de españa :P
Dragon: jugador que da al click 5 veces y gl
Narsil: ...se pasa (awp/ak/m4a1) JIDSHOT.
Xipe: si a la tranquilidad de juego le juntas aim = algo qe habreis visto en finales de la cp o cosas asi :D
Alezi: Asoma, pim, otra vez, pam pum :D.

En general me encanta jugar con esta gente, y confio plenamente en ellos, ya que ellos confian en mi : ).
Para mi, uno de los mejores equipos. Os qiero.

D

olé. yo creo qe emotive tene mas opciones en eps este año qe ekipos como lastshow, y akien le pique qe se raske.
Pero dimegio esta muy fuerte. Suerte v1n

Dralions

#255 ¿Por qué no te esperas a que jueguen al menos el primer partido, y luego si eso intentas especular sobre resultados futuros y demás? Anda, ve a rascarte tú.

1 comentario moderado
laksiouer

dimegio esta muy fuerte? q eres fan de ellos y te rulan tv's de praccs o que pasa?
xddd

BreadFace

#254 Son muy buenos y muy buena gente.

Pero narsil empezo conmigo !, no eramos los putos n1 :(, dragon tampoco, stcc powa !.

Asi que eso de el unico de la scene española de eso no creo xddd

KaKaLoXn1

Se refiere a que cuando el empezo, estos ya repartian basto, si esq he entendido bien.

Por cierto v1n, me alegra saber q no te avergüenzas. Lo dicho, suerte.

nars <3

S

#254 dragon es mas en plan, vuelve loco a todos y se hace alos 5, es el mayor perri del mundo XD

A

#261 habló el de la mp5 sabes?¿

1 comentario moderado
7 días después
S

Enhorabuena v1n

Offtopic
Allubath

jajjja q crack el s1lence jajajajja

edit; go v1n, a dar duro en la eps

_

SOKER COME BACK !! :(

V1NCHENSO

: ) ( :

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • SoKeRrR
  • ferk
  • wNNNN_
  • zipe
  • Intrak