1- Pierden en la Home Sweet Home
2- Le ganan a MouseSports y Fnatic (Cosa que esta muy bien considerando que son dos de los mejores equipos) pero no olvidemos que su resultado tampoco fue el mejor (11°) y desperdiciaron chances de ganarle a North, GODSENT, etc.
3- Quedan fuera de la Blast Rising despues de ir 3-0 en partidos.
4- Pierden la oportunidad de competir contra los mejores de Europa perdiendo contra Saw en la RTP Arena.
5- Van 0-3 en MDL (No tiene ascensos este año pero son partidos oficiales) y pierden 6-16 contra un Roster que ni siquiera entrenan juntos.
6- Parece que estan mas concentrados en tirar bait en Twitter y Twitch (Los que vieron los Tweets y vieron el directo de NikoM van a entender)
Yo solo puedo ver dos opciones simples.
1- Cambio de 1 o 2 jugadores antes del Cs_Summit (Torneo que ni siquiera tienen la invitacion todavia). Asi no perder muchos puntos y poder jugar los proximos dos RTR con posibilidades.
2- Cambio de Coach. Realmente no se si esta la opcion mas viable, pero los errores de Riders ademas de ser individuales son muuuuuuy tacticos.
En el caso de cambio de Roster, seguro sale Eastor (En algunos mapas del RTR parecia que estaba jugando un Sherif) o Mopoz (Subio el nivel el ultimo mes, pero sigue siendo el que menos pegue tiene entre los Riflers)
Y para entrar pueden haber muchos candidatos que hablen Español. Marke (Esta casi sin club), Meyern (En la banca de MIBR), Ergasster (Dudo que lo dejen salir facilmente), Luken (En Sharks, su pase puede ser caro pero es factible) y Arki (En Saw, no creo que quiera pasar a MR en este momento, considerando que Saw esta en camino a convertirse en el mejor equipo Iberico)