Y acer el favor d avisar kon un forito x aki....pal proximo 1on1 k yo ya kasi no entro a irc ni na....y lo uniko k miro es media-vida,y supongo k abra muxa mas gente komo yo ^^
sinceramente a mi me parece que ferri ahi donde lo veis es un poco tonto... tiene a media comunidad del css repasando su arbol genealogico....
esque si montas un torneo al menos que tenga sentido.. lo que no puedes es meter a gente a jugar 1on1 en mapas gigantescos y que encima dan 15 fps a la mayoria ^.
PD: yo ya dije de currarse una competicion bien exa bless y al final por cualquier motivo los 2 que me ibais a ayudar desaparecisteis :-//
hombre compromiso no hubo simplemente fue vamos a hablarlo y cuando taba ya empezando a apuntar maneras desaparecisteis xD
Y me quede asi como: "lal O.o"
contare contigo :-p pero ya veras como no deja el liston muy alto y se puede superar sin problemas xD
Tides xDDDDDD estara wapo...Train puede pasar...pero tides....x dios xDD Como se os ocurre....Si se repite mapa tampoco pasa nada creo yo ^^
Solo decir que porque todas las iras hacia Ferri? que yo tambien estoy en el ajo
Ah lo que no entiendo el porque del malestar de cierta gente que ni siquiera esta apuntada ^?
Enga suerte en la competicion para los que estan apuntados a los que no... a mamarla
Thx! y saludos!
hay que ser MELON/CAPUYIN para poner tides...
Menudos admins xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aprobecho este hilo para preguntar, como se acepta un reto, k me ha retado zeru, pero no se como aceptarlo leñe. XDD
yo solo kiero decir q no es q no este deacuerdo con los mapas aunque ay 2 q son criminales(train e inferno), xo tmb pienso q es lo q a votado la gente, asi q a cascarla xDDD. tmb kiero decir q yo tides lo vote con un 10 jajajjajajajjajajjaja cada uno q vote lo q kiere y referente a tides creo q es un map mucho mas adecuado q train o inferno ya q es mucho mas pequeño y sencillo.
esto es lo q pinso suerte a los participantes menos a gala q me toka contra el, el 1 partido jajajajjaja es coña
venga gente no os canseis