spawn still number #1 spawn >>>>>>> jungle
Dev1 sigue jugando? xk e visto en la parte de nuke k va a eagle y juega vs "er are defusing" pon el tag ese y luego Dev1...[nadie se pondria el nombre de un jugador como a sido el y sobre todo vs SK no?]
x cierto videofrag mucho mejor k el primero y SpawN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all pero con diferencia xabales no solo x aim sino x inteligencia (avr kien se saca lo k hizo vs NiP en la CPL aunke no le saliera x 1 pelo)
budu tengo yo 1 demo contra project kr creo 1s chinos q el jungle se ace 25 frags por parte de T la mayoria cn awp y la mayoria sin punto haciendo a 3 en la ronda de pipas el solo y no por detras si no teniendo a 2 1 bala a cada uno y logo a 1 cn busfire mochon impresionante y logo de CT la mayoria cn colt y en la primera de pipas creo q tmb se aze a 3...asiq pa mi jungle es bastante mejor q spawn cn colt kizas no pero cn awp y ak claramente
Me mola el maguerazo de la ventanita de caseto de nukE. No se como le enchufa al de la drcha en la entrada.
muy basto el video, sobretodo esa ronda q se hace a 5 h2k de head con un xorrito bonito xDDD
digais lo que digais, SpawN es uno de los mejores jugadores del mundo por no decir el mejor...
un saludo
¿Un verdadero aimer?
SpawN, Jungle... y ya paro de dar nombres porque no es plan, pero vamos son muy buenos, pero ninguno como SNAJDAN