SpawN - Still Mighty released - http://torrent.chillside.org/download/SpawN_Still_Mighty.rar.torrent
#9 1 que piensa iwal q yo...ademas el jungle sobre todo en ronda de pipas se lo come y eso esta clarisimo,eso si cn la desert es 1 poco negao x eso siempre se le ve awp&usp
1) Jungle es el menos aimero de wNv, es el awm del clan asi que mas aimer es alex y sobre todo bigun.
2) Creo que no hay nadie con tanto aim como spawn, sino meteos en ArenaZero y bajaos unas demos de un torneo de 2on2 que juega con snajdan, es increible.
3) Miraos la demo NiP vs wNv y Spawn la lia muchisimo en cajas de train a base de aimito.
capado de ono piwa
#24 necesitas un cliente de bittorrent como el azureus, bitcomet, utorrent.. te recomiendo el utorrent www.utorrent.com
la verdad esk jungle no es el aimer pero sin ser el aimer d wnv tiene mas aim k muxisimos topplayers pienso k incluso spawn y un paso ya por delante tan sakula alex bigun aqi tk y esos
1º spawn es unos de los mejores aimer no el mejor para gusto los colores
2º el video podian averlo echo con mas frag nuevos no vistos pero de graficos se lo han currado mucho
3º los torrerts se puede decir k es de lo mejor
nota. graficos:9.5 frags:8 sonido:10 3. Wu-tang - C.R.E.A.M.