Ami me a salido una alerta del nod32 que bloqueaba una direccion ip y solo cuando entraba a esa pagina..
Estamos sufriendo ataques desde un dedicado de: the-planet.com y creemos ya saber quien es, lamentamos las molestias, se ruega que no entren a la web actualmente hasta que soluciemos el problema.
EDIT: Efectivamente, es la misma persona que nos jodio una vez, procedemos a denunciarle a la empresa de dedicados para que le anulen el dedicado, de momento cerraremos la web al público.
Un saludo.
No fue riuzak1, fue darkeye lo podeis encontrar en #css.reto
EDITO: Ya hemos arreglado la página, no creo que vuelva a pasar esto, vamos a instalar una serie de fixes y esperemos que le anulen el dedicado cuanto antes, sentimos las molestias.
Un Saludo
Dejaos de "tonterías" y poned una denuncia en el juzgado. Se le pilla seguro y verás qué pronto se le cae el pelo.
Buenas, al bajarme el aequitas le doy al eirene 2.4 pero no me hace nada, simplemente se queda todo tal como esta, e probado a ponerle lo del net framework y kitar el antivirus pero nada
alguna solucion=?
edit : ablaba del eirene se ma ido la cabeza xDDD
al decir descarga, digo instalarlo y todo eso
tengo el 3.0
eirene no respondeee T_T
Para empezar, nosotros no usamos aequitas ya que es propio de la ESL si estás intentando descargar el cliente de Eirene lo podrás hacer desde aquí , recalcar que el net framework solo lo necesitarás a la hora del arranque del eirene no tiene nada que ver con su descarga.
EDITO: ¿Qué versión de NET framework instalastes?, debes tener mínimo el NET framework 2.0 o mayor.
Un Saludo