#120 me da un poco de miedo, ya que no tengo referencias sobre estos chinos, de la scene asiática solo conozco MPV, TyLoo y poco más
espero que NaVi no se lo tome a pachangueo como hizo VP
#121 Sk supongo que te refieres. Mitico partido que quedan 16-12 relajandose un poco o algo parecido para ganar bets y mas el partido
#122 sí perdona, SK me refería, no sé que hicieron contra TyLoo, además lo tenía súper claro y me fui con los perros y cuando volví me encontré la sorpresa
los chinos que jueguen entre ellos espero, así al menos ese partido las odds tendrán valor
y otra inferno señores
me encanta ver al chino este, CHZ con la m4a1-s hot rod, y pegatinas de astralis
cuanta profesionalidad xd
pero tío, supuestamente son profesionales en su país, no puedes jugar con pegatinas ni periféricos de otros, estás diciendo que eres un casual al lado de los tier1
que ciertamente es así, pero si se lo dicen ellos mismos, ya es triste
en fin, lo que me temía, que empezasen a hacer el gilipollas y no acabar rápido, todo por la cagada de pipas, con lo bien que pintaba
MVP - NIP
5Power - CLG
FaZe - Immortals
Gambit - TyLoo
VP - SK
fnatic - NaVi
G2 - HR
astralis - North
#139 hay que estar atento a que lo pongan en bet que lo pondrán con líneas bajas, al menos espero eso
me interesa ver los handicaps de algunos, pero hay 3 partidos de cocos que dependerá mucho del mapa