#153 TyLoo juegan bien, los MVP son algo peor que ellos, y los 5Power son la morralla, puede salir dependiendo del mapa, pero con la forma de CLG lo dudo
pues he hecho una funbet con +6.5 con 5Power vs CLG, veremos si no me la joden y son capaces de hacer 9 rondas
#154 Pues para ser la morralla 5power le pinto la cara el otro dia a tyloo en cobble, y casi los echan jugando con su mejor jugador btnet
menudos cojos, en vez de plantar, se la pasan asomando como casuals buscando la kill
hasta FNS mata, en fin, pensaba que 9 rondas podrían hacer por que CLG saldría relajado, pero ni de coña, menudos novas de la vida
#163 yo llevo el de CLG -4.5 + NiP
pero bajó la línea e hice una funbet con UYA +6.5, nos la jodió al primer paso xD
#165 bueno, la apuesta gorda con stake 2.5 la llevamos bien, las funbet son para echar unas monedillas, pero de verdad no me esperaba que les arrollasen así
North yo lo llevo con handicap +2.5
pero es que contra astralis pocas veces apuesto con la cabeza, me caen demasiado mal xD
vaya tontería han hecho en la primera ronda
el rain está pavo, no hace ni un salto bien, en pipas le han matado por saltar mal por la ventana de apartamentos, y ahora no podía bajar por medio