La noche del lunes al martes es lo que estuvimos hablando con los colegas, yo tmb apostaría a mañana
#4 O es hoy o es mañana, creo que mas de eso no va a ser, porque esto empieza el lunes y de normal dan tiempo (1 semanita) para los pick ems, si no recuerdo mal en una lo apuraron demasiado y fue por algunos problemas con las pegatinas que les pillo el toro.
#6 Eso esperamos todos, quedan 6 días para que empiece esta mierda, ganas de ver como son los stickers para saber ya si toca invertir en estos o comprar otras cosas.
No se que les pasa por la cabeza la verdad... quedan 5 días, a poco que tengas curro y un finde de por medio y no puedas ponerte al ordenador te quedas sin hacer el primer pickem.
Espera que conociendo a Valve no saque las capsulas de firmas solo y a chuparla, como han hecho con el maletin de la colección...
#23 Hoy tiene que ser si o si, yo creo que habran tenido algunas modificaciones de algunos stickers como alguna vez ha pasado y se los han mandado tarde. Pero si no salen hoy ya es pegarse un tiro en la polla.
solamente se estan tirando piedras sobre su propio tejado. 4 dias menos en los que la gente hubiese podido pillar el viewer pass.
ojala que los stickers sean un puto truño jajaj.
#25dmoo:ojala que los stickers sean un puto truño jajaj.
No mierdas no, que tengo mucho cash para stickers, deja que esten guapos no? Aunque con ese triangulito que meteran a saber que sale.