eagLe, acabo de leer tu post, y creo que es de las pocas veces que puedo darte la razón. La mejor forma de llegar a algo es entrenar 1º el AIM, y luego lo demás, ya que por mucho que juegues partidos, si vas cambiando de compañeros no vas a pillar ni teamplay ni nada, y si, puedes aprender a moverte, pero bueno, es mejor partir de una base más sólida.
1º AIM
2º Aprender a escuchar
3º Aprender a moverte por los mapas
4º Aprender a jugar en equipo
Para mi esa es la formula, aunque yo sinceramente, no dedico ni 1 hora diaria al cs, porque es complicado encontrar 4 tíos más que coincidan en horarios, y que quieran tomarse las cosas en serio, por lo que siempre seré un puto manolo, pero bueno, la fórmula está ahí.
OJO...
Geco: nota: llevo mas de 20 años largos viciandome así que no me metas en el saco de la gente de las "pistolitas".
¿20 años? no haré comentarios al respecto
Y sobre lo de que en España no se puede cobrar sueldos, sinceramente, lo que dice Rayman está pasando actualmente, sin ir más lejos mírate la CGS, porque quizá no sea con CS pero gente de WoW españoles si tuvieron acceso a un sueldo, y en CS MusambaN1 pudo entrar en NoA y no quiso entrar, donde le iban a pagar un sueldo, pero bueno, todo es cuestión de tomarse esto en serio y no como un simple hobby, y el problema en España es ese, que el 99.9999999% os lo tomáis como un pasatiempo y pasáis de echarle horas, quizá creáis que os va a venir dios a ver con un sueldo bajo el brazo por el amor al arte, pero las cosas hay que currárselas, si no curras, no esperes milagros.