Buenas
Este mensaje lo escribe un jugador que sus sueños han sido frustrados por la simple razón
de querer llegar a ser algo, pero nunca poder haberlo hecho. Hace unos años, cuando salió el
CS, ibas todo ilusionado al cyber, con ganas de reventarles la cabeza a tus colegas a base de
USP. El tiempo fué pasando, y lo más que se podía hacer en mi ciudad era ir a ése cyber, el cual
no ponía ningún medio para que éso saliese adelante. Ni lanes, ni nada de nada. Con ésa edad, 12,
tus aspiraciones de salir fuera de tu ciudad a conocer mundo, se ven frustradas por dinero/padres.
La primera, porque no dispones de suficiente dinero para viajar fuera, y la segunda, porque ni te
dejan hacerlo, ni te dan lo primero. Asi que te ves limitado o a jugar desde tu casa, o ir al cyber
a hacer lo mismo de siempre. Durante mucho tiempo siempre soñé con que algún dia me saldría la oportunidad de poder jugar con algun equipo importante, hacer algo importante. Pero todo éso se viene abajo cuando pasa el tiempo y no sale nada de éso. En ningún momento me las estoy dando de nada, asi que creed lo que queráis. Tampoco es un post para llorar por nada del CS. Sé lo que hay, y lo entiendo. Simplemente es algo que me apetecía contar, y aquí lo pongo. Así que lamers y flameros, os podéis ahorrar éso de: "Vete a tu casa a llorar", y "Bienvenido al mundo real", porque lo dicho, sé que no se puede hacer nada al respecto, pero me apetecía contarlo.
Además, creo que la gente de aquí que tiene un mínimo de raciocinio, sabe entender cuando un post vale, y cuando otro lo ha escrito un flameroh de paloh.
Asi que, si queréis hecharme mierda, hacedlo. No busco nada en especial
He dicho