por la silueta pareze Flip1n x6tence is coming bros
#30 best english ever
Pues a ver como les sale. Yo por lo que he visto de flipin en ASES creo que le faltaba nivel individual. Quizas entrando en la dinamica de trabajo y entrenos seria que tiene Wizards puede adaptarse y puede funcionar bien la antigua conexión.
En cualquier caso, gl
Por lo que dice musamban1 en trasgo su primera opcion era fox pero no a podido ser porque tenia compromisos con k1ck ojala que mas adelante si puedan ficharle
Sukitron ha estado haciendo las cosas bien, aunque los últimos partidos ya sabian kairi y musa q algo habia q cambiar, ha estado haciendo las cosas bastante bien.
Espero q no se venga abajo y siga con su actitud, tanto en foros (antes saltaba y ahora estaba de 10) como en el juego. Que pruebe a buscar algún equipo por fuera de españa y a ver q sale.
#39 Solo haciendo las cosas bien? yo creo que estaba a un nivel bastante alto, vale que algunas veces la cagaba , pero en general su rendimiento era alto.
De todas maneras sigo pensando que el cambio no beneficia en nada a wizards, ojala me equivoque.
#39 cualquier equipo del tier2 le querría como AWP. Por ejemplo, suki >>>> p1mp en 3DMAX. Eso si, a aprender danés!
#29 Ya tendría que ser tonto el pobre para meterse en ese fregao... xDD
Wizards ha salido ganando para ser sinceros, ahora sabrán jugar seaside. Oh wait...