Espero que no sea un bait xD
Se supone que entonces hay mas eventos que dan puntos y no solo los de ESL?
Vale, segun hltv es el de verano
SA y Oceania no tendrán RtR en verano.
Pero me da que Riders no va a recibir invite, al menos si invitan directamente al top 16 europeo por ranking de ESL. Aunque ganen la ESL España ( +15 puntos ) se quedarían con 41 y estarían en la posición nº17 de Europa. En 1 mes es el único evento de donde pueden sacar puntos y sería insuficiente.
#3 Digo yo que invitaran a 8 y los demas lucharan por otras 8. Raro que Oceania y SA no tengan RtR de verano, aunque viendo lo que hay no creo que cambiara mucho las posis.
#12 Un tweet de la cuenta de Movistar Riders que enlazaba a esta noticia https://www.hltv.org/news/29651/cs-summit-6-to-host-summer-rmr-tournament-in-europe-and-north-america y decía que los habían invitado al summit 6. Vamos una cagada, han confundido la clasificación actual de puntos, con la gente que habían invitado.
Bueno, todo el mundo comete errores es lo que hay.
Edit: Como dicen por aquí abajo, pega a que a lo mejor están invitados y se les ha escapado pensando que ya era oficial.
#18 cabe la opcion de que les hayan invitado y al ver la noticia lo han puesto creyendose que ya podian y la han liado
Me cuesta creer que un Club, ante un evento importante, no sea conocedor de que es invitado antes de que la noticia vea la luz. Yo creo que los tiros van mas por lo que dice #21
#22 pues no me salen las cuentas si son 16 participantes... ahora mismo están en la posición 21 de Europa en el ranking de ESL.
Solo tendría sentido si hubiesen invitado directamente al top 12 del primer RtR y los 4 spots restantes fuesen por qualy.
#25 Yo lo que habia pensado que lo mismo como ya se clasificaron la gente para el Minor, los 3 RtR lo juegan los mismos 16, que yo creo que no sera asi, pero si es asi, seria una oportunidad grandisima para que Riders pudiera meterse en un Major.