Minh Le, más conocido como gooseman, se embarca en un nuevo proyecto tras alcanzar la fama con Counter-Strike, el mod más popular de la red. Diez años han pasado desde que creara junto a Cliffe la primera versión del mod de Half-Life, diez años donde ningún juego, por mucho que a algunos le pese, ha conseguido alcanzar la cantidad de usuarios online en un FPS (first person shooter) que consiguió Counter-Strike.
Tactical Intervention es la nueva apuesta de gooseman tras dejar Valve por la presión que recibía para crear una secuela de Counter-Strike. Para la creación del nuevo juego, el padre del CS abrió unas oficinas en Corea del Sur para contar con un pequeño equipo de desarrollo. Básicamente, el juego tendrá la misma trama que el popular mod, pero introducirá nuevos cambios como la presencia de civiles en los niveles de juego o perros de ataque. Gooseman comentó lo siguiente a IGN:
“Disfruté de ‘Counter-Strike’, pero quería mi propio juego. Nunca pude introducir todas las características que quería en ‘Counter-Strike’ porque la gente que juega al mismo se queja de los cambios. Les gusta el juego tal y como es.”
Tactical Intervention saldrá a la venta a finales de este año, y de momento será exclusivo para PC.