Team Dragons adquiere las licencias de G2 España
"Se desconoce la cifra pagada por Grupo Smart, que tiene su sede en Madrid, para contar con la licencia de G2 en la Superliga Orange. Fuentes del sector señalan que la plaza de LoL podría tener un valor de alrededor de los 120.000 euros, al ser una liga cerrada desde el pasado año y no poder acceder a ella mediante un ascenso, mientras que la de CS:GO no valdría más de 35.000 euros."
Por qué solo hablan de la SLO y no de la ESL Masters?
Edit: vale, ya veo que en ESL ya están como Dragons también.
Es muy peligroso soltar ciertas perlas en este traspaso y darles veracidad ya que la comunidad las usa como leak para salsear tales como :
"Se desconoce la cifra pagada por Grupo Smart"
Ok de acuerdo si se desconoce la inversion de este grupo , si ni ellos mismo han hecho oficial nada no podemos pretender jugar al despiste con estos precios :
"Fuentes del sector señalan que la plaza de LoL podría tener un valor de alrededor de los 120.000 euros, al ser una liga cerrada desde el pasado año y no poder acceder a ella mediante un ascenso, mientras que la de CS:GO no valdría más de 35.000 euros."
Son leaks sanos muy okdiario
#16 No sé muy bien que quieres decir con tu comentario. Se hablan de cifras variables, y no creo que varien mucho las licencias.
#23 Supuestamente la liga de Europa con mayor nivel fuera de la LCS. Liga cerrada que antiguamente daba acceso al clasificatorio de la Challenger Series (vendría a ser la MDL) y ahora a la European Masters Cup. Una media de viewers bastante decente en el juego que más dinero genera actualmente en España.
No sé si es suficiente para costar 120k, pero son un poco los motivos por los que cuesta eso.
Es una exageración pagar esas cantidades astronómicas por equipos de csgo y lol en España para que luego ganen que.