Se te quitan las ganas de verlos, ya aguantamos una larga temporada con Eastor, otra con el hamburguesero y ahora dav1g, ya estoy bastante cansado de que no actuen a tiempo en cambios que ve hasta el más necio.
Mucho invite pero temporada más que floja y 0 autocrítica y cambios de cara a la siguiente, que es lo peor de todo. Cada día me da más pereza ver a esta gente.
#30692 Así es, se nota mucha desgana a nivel de equipo. No puede ser que sea tan obvio que un jugador no da la talla y se le siga manteniendo ahí.
Estos no vuelven a jugar un major en su vida, a la que se le acaben los puntos de esl estos se van al 60 del ranking o así
#30546 Lo siento tio, espero que puedas dormir tranquilo esta noche, quiza te ha servido para aprender un poco como va el CS
Pues al final ni 80k ni 20k, lo de este equipo es para hacerselo mirar, tienes ahí un prizepool bastante asequible de conseguir jugando 2 bo3's que no has tenido ni que pegarte en el barro porque te han invitado directamente a playoffs y lo tiras a la basura
entre el clutch de david que no le gana el duelo a una pistola y que deathz no ha estado es lo que hay, aún asi yo confio y creo que van a reventar en la iem dallas
¿Qué han sido, 10 rondas seguidas?
Yo creo que se han dejado perder para llegar bien a lo del lunes. No tiene otra explicación..
#30692 yo por ejemplo ya he dejado de verlos. Hoy sabía que jugaban y he dudado de verlo. 3 veces he entrado a hltv para ver cómo iban y ya.
Cansan mucho con esta actitud.
Se ha perdido por duelos individuales en momentos clave, no solo dav1g, sunpa también, han jugado como suelen jugar online...a por Dallas.
#30711 El problema es que dav1g no ha tenido ninguna época buena, si eso algún bando de algún mapa y ya.
Lo peor es que llevaban 1 mes sin oficiales y se ven los mismos problemas de T, un CT peor y en temas de nivel individual en duelos mejor ni hablar.
Yo viendo esta game o vuelve el riders de lan que nos sorpendio a todos.. o nos vamos a comer un nepe apoteosito.