Team Movistar Riders

ChinChi7

Que esté equipo necesita un
-david +adams que lo mejora en todo y un -blade +(inserte nombre de alguien) que espabile a todos los acomodados de este equipo y sino puerta, como el comer, ni cotiza...

7
arietejugon

El partido ha estado bastante igualado. Hay que tener en cuenta que riders lleva sin competir de verdad un mes, y finest ahora mismo va volando. Creo que en Dallas harán buen papel y este torneo les ha servido de rodaje.
No obstante, me parece que a nivel de dar balas davig esta bastante por detras de lo que un jugador profesional top20 debería estar.

1 respuesta
susto93

#30722 dav1g no tiene nivel de dar balas ni pa jugar en FPL.

1 respuesta
pezukero

Tranquilos que en dallas se sacan el nepe. Aquí lo leísteis primero.

PLeaSuReMaN

En los colegios de Dallas están tranquilos con la presencia de dav1g.

40 4 respuestas
-Crusher-

#30725 cabrón me has pillado con la guardia baja xDDD

LeHater

No he visto el partido y me alegro de haberme ahorrado ese sufrimiento

B

#30725 jsjjadhaskdhajdkjasdjadhajdhadhajdjadhadhs

A

Todos hablando de dav1g pero lo de Deathz hoy tiene delito también

B

Ahora es cuando se meten en finales de Dallas y nos callan la boca

1
vare345p

#30725 Nooooooo jajajajjaja

chusty

#30703 Es que es eso, los invitan a play off asi por la cara, con ganar 2 partidos se llevaban 80000, pues al final nada.

El señor movistar estara contento.

JuanCarlosII

#30723 tiene 5000 de elo el tio

Nepomu

Van a tragar polla de g2 el martes ojalá me equivoque pero vaya imagen
Con Adams sin equipo va siendo hora de dejar la coñita de aguantar a dav1g

3
naked23

#30725 la madre que me parió xd de lo mejor que he leído en tiempo xdddd

B

No van a hacer cambios ahora con Dallas y Valencia pero o Raúl y David se ponen las pilas ya o yo iría a por Sausol y Adams de cabeza.

1 respuesta
A

#30736 sausol no está mucho mejor...

1 respuesta
Amne_cs

#30737 No lo está, pero espero que sea por cuestión de motivación. En Riders puede volver esa confianza...pero de momento no se van a hacer cambios en el equipo, porque tienen Dallas, Valencia, y con suerte el Play-in de Colonia. Después de estos torneos se puede hacer un resumen del año que llevan dav1g y Deathz en el equipo.

1
vare345p

Yo sigo diciendo que me parece delirante el asunto del aim de dav1g. No es ni medio normal que un tipo que lleva tiempo teniendo +4000 de elo, compitiendo digamos a casi el máximo nivel durante casi un año y después te haga esos whiffs horrorosos. No lo entiendo. Además el que hemos visto hoy era un puto 1v1 con todo de cara, ahí no lo puedes achacar a que estés desconcentrado con otra cosa (minimapa, comms... Etc.).

1 respuesta
maddevv58

Sausol no es un upgrade, Adams si..

A ver es un triple muy gordo pero en america hay buenos jugadores tambien, Malbs me parece muy bueno y esta en el equipo este de coldzera que no tiene buena pinta, Max es una pasada y DGT igual,

maddevv58

#30739 Pero el tema no es de aim de verdad, mirate algun stream jugando Face it y va volando.

1 respuesta
saMMu

Puede alguien poner un clip del susodicho momento de la desgracia dav1giana? No pude ver el último mapa y soy masoca

1 respuesta
A

#30741 Me vas a comparar un faceit contra putos randoms a jugar contra equipos profesionales...

1 respuesta
-Crusher-

2 2 respuestas
maddevv58

#30743 Lo que te estoy diciendo es que jugando tranquilo mete balas y que jugando estos partidos no

1 respuesta
susto93

#30744 Buen clip de TGD vs SUECIA.

ChinChi7

#30745 pues entonces no es un tío que sirva para competir.
Es un pugger como otros tanto, fin

1
Lovexperienc

Pues nada, otro torneo tirado a la basura. Han perdido 80k por lo de siempre. Espero que hagan buenos torneos, porque sino van a tener que jugar qualis para todo. Suerte que nos llegan esos invites por haber hecho buenas actuaciones anteriormente. A remar en Dallas...

FraG

Ver a Riders es un sufrimiento continuo, como nos lo ponen de dificil madre mia, a ver en dallas si sacan lo bueno que tienen dentro y nos dan una alegria.

1
A

Con el dinero perdido de la Pinnacle podrían fichar a alguien muchísimo mejor...

1 respuesta
Tema cerrado