Team Movistar Riders

daniduran21

Bueno pues Finest se lleva la pasta, una vergüenza que un top 66 de retirados y sobras gane el torneo, me alegro por shokzolad, si no es Riders al menos que sea el.

Lovexperienc

Anarkez y shockz ya ganan más pasta que Riders solo por este torneo ( kappa)

ThisIsNas

Con BNE y sobre todo Spirit fuera era dinero y ESL points (casi) regalados. Al menos se lo ha llevado nuestro estonio en vez de los turcos.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#30783 exacto, ir con la moral alta antes de dallas...pero bueno, 2 bo1 y pa casa en dallas( a ver si hago el contragafe)

Lovexperienc

Classic spanish , rumorear con un jugador y que luego ese mismo te folle en tu partido

1
Spiker

Alex está más pensando que se se compra la babolat de LeBron podrá sacarla x3 y después a la playita

1
Amne_cs

Buenos días, sigo enfadado.

daniduran21

Alex está triste porque Doncic no pudo forzar el 6 partido contra los Warriors y no pueden ir a ver la NBA, a mí me joderia

mollerusa

Lo que realmente me preocupa de Movistar Riders es que se han vuelto un equipo tremendamente selectivo. Tengo la sensación de que aquellos torneos que ellos consideran que no son importantes, los juegan a medio gas y eso es una cosa que no debería estar permitido en el mundo profesional.

Lo de ayer contra Finest es el ejemplo más claro de esto que comento. No puede ser que Riders no sea capaz de ganar en un bo3 al número 66 del mundo. Un verdadero equipo Tier1 no perdería.

Siempre nos quieren hacer creer que este tipo de partidos son los que utilizan para prepararse de cara a los torneos que ellos consideran importantes, pero alguien con ambición y profesionalismo debería explicarles que cualquier partido es igual de importante dentro del server. Y tampoco me parece de recibo que tiren a la basura 80000$ de premio.

Pero ellos verán que hacen con su ambición.

3 respuestas
Pulgar

#30789 spirit también sucumbió ante ellos.

Finest es un equipo q no parece peligroso pero le ponen pelotas, van volando y no juegan nada mal.

1 1 respuesta
daniduran21

#30789 "Un verdadero tier 1 no perdería" alguien piensa que riders es tier 1?

1 respuesta
-Crusher-

Algunos aún en los mundos de yupi con que Riders es tier 1 xddd

duracel

#30791 Si @x9nium

Amne_cs

#30790 pero Pulga, lo de que "han jugado mejor que nosotros" de verdad crees que se aplica al partido de Riders vs Finest?

En mi opinión lo ha perdido Riders fallando duelos clave que no se pueden permitir teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo aspira a más.

1 respuesta
Saffron

Habláis en este hilo como si Finest fuese un equipo gratis cuando sus jugadores están muy cerca de nivel al Dr Riders

Creo que estáis cegadisimos por el top 14/17 pero realmente el papel de Riders no ha sido tan malo en Pinacle, es triste que no ganen ni un torneo fuera de España pero el nivel de un top 60 en ascenso es cercano a la mayoría de los top20

1 1 respuesta
-Crusher-

#30795 Como que no ha sido tan malo el papel? si les han invitado directamente a cuartos de final y se han ahorrado toda la jungla de equipos que venían peleando en el torneo inferior, solamente han ganado a Isurus que son una banda si eso es hacer buen papel yo ya...

2
JuanCarlosII

#30789 claro claro, no pierden por nivel, pierden por falta de motivación xD

paulinho

Si tenemos en cuenta que juegan con un tío que falla un spray a 3 metros vs una USP, pues no es tan malo el papel xD

1
Saffron

Han perdido contra un equipo de su nivel más o menos me refiero que no es desastre ni nada de eso y han ganado a uno al que si son superiores

Al final equipos como Finets se meten top30 muy fácil luego cambian de roster y están 2 meses jugando poco y se caen al top 60 porque hay pocos puntos de diferencia y ganan sin problemas a Eternal Fire que es nivel de Riders también.

1 respuesta
K

#30799 bueno el último mapa lo throweo bastante EF pero eso es lo menos importante

mollerusa

Por aclarar, yo no digo que Riders sea Tier-1, lo que digo es que hay gente que considera que Riders está compitiendo en el Tier 1.

Y tampoco digo que no ganen por falta de motivación, sino que lo que digo es que aunque pierdan parece que les dé exactamente igual.

Es una percepción mía, pero me refiero a que cuando pierden en este tipo de torneos es como si pensaran "bueno da igual, este torneo es para nosotros como una especie de sparring". Como que al jugar un Major y tal, la Pinnacle les parezca más un compromiso molesto que una oportunidad de ganar.

1
Pulgar

#30794 también creo qur en fases del partido han jugado mejor, mira el vértigo y rampa.

Que si,, que se han fallado balas, pero no fuimos superiores.

1
Enanoasesino

Mi unica duda es llegara alex con una sombrilla al stage? El resto ya me da igual.

2 respuestas
Lovexperienc

#30803 dijo en el stream que ni de coña, pero mopoz por 500 lo hace XD

Kirindae

A mi la sensación que me deja el equipo es que cuando juegan torneos tipo Pinaccle o Esea o cosas así, no dan el nivel que deberían como si les importase menos, pero luego llega un Major o algo importante y te sueltan la de... "no venimos con ninguna expectativa, vamos a jugar como sabemos, a disfrutar, aprender y ya está". Como que no hay término medio. Como si los torneos importantes les restaran importancia en plan que saben que son los rookies y el equipo más flojo y se excusaran en eso, y en los torneos de su nivel se escudasen en el "nosotros jugamos torneos más importantes, esto no importa tanto". No se, es la sensación que me dan.

3
Cambra

#30803 Estais quemando el meme

1
Lovexperienc

No entiendo....

1 respuesta
daniduran21

Rank #18 nos mantenemos

1
pivecanarias

Última hora. En el siguiente partido de Riders vs Mouz jugará BOT Dave por Dav1g

1 respuesta
SpeNte1

#30809 Si no me llegas a avisar ni me entero

2
Tema cerrado