Team Movistar Riders

-Crusher-

#30750 y gratis tb

Lovexperienc

Darle las gracias a Sprout por ganarle a Mouz y quitarnos un rival directo para Colonia . Si dependemos de nosotros estamos jodidos

saMMu

#30744 gracias. Mi diagnóstico es Parkinson

pineda

a petarlo el lunes mopoz!

L

Yo no sé que os fumais algunos para pensar que riders tiene que ganar si o si a Finest.....

2 respuestas
susto93

#30755 No es ganar o no, es la manera de perder.

daniduran21

Vamos a tratar de disfrutar este equipo porque me da a mí que cuando mopoz y alex se retiren (ojalá dentro de 60 años) las posibilidad de un roster español de conseguir algo si quiera parecido a lo de este Riders son muy bajas, quizá algún jugador suelto en algún buen equipo como sunpa, marti o adams, pero poco más.

B

#30755 Finest. World Rank #66 con jugadores ya pasadisimos de vueltas como twist, con Anarkez que si juntarse con tres suecos es lo mejor para su carrera pues ya me dirás y con shokz que estaba en Riders y lo peinaste por no dar la talla. Pues si a Finest no hay que ganar sí o sí... JODER.

1 respuesta
L

No has visto jugar a Finest en las últmas semanas. Madre mía

1
daniduran21

#30758 pero si decís que dav1g no vale, que deathz está fatal, que alex se pasa el día en la playa y va con 20 horas, que galder no hace nada en el equipo y que a todos en general se la suda y hacen la ley del mínimo esfuerzo, porque esperais que ganen?

-Crusher-

Cuando os daréis cuenta que el rank entre los top 25-60 es lo de menos, el nivel es parejo en esos tiers y un dia ganas otro te ganan y así, que Riders era favorito eso sí pero de ahí a decir que esta gente está 1 o 2 tiers por debajo no lo compro, la realidad de este equipo no es el fluke run que hizo en Pro League, la realidad es lo que vemos en el resto de temporada, torneos online, open/closed qualis y demás

6 1 respuesta
daniduran21

#30761 +1, mira la paliza que le acaban de dar a EF en vértigo

Fredsao

Otro torneo palmao dando una imagen floja.

Dallas gracias de q todavia reciban invites buenos

3
Lovexperienc

Pues a mí me da rabia que tenga la opcion de ganar un torneo aunque sea por la pasta y la ambicion, entiendo que con la menta puesta en Dallas es dificil dar el maximo pero.....es lo de siempre

B

Rabia? Se podian meter esta tarde minimo el bolsillo 2k o 3k por jugar max 6 mapas... es el sudapollismo que tienen

1 respuesta
-Crusher-

#30765 De haber ganado el torneo se llevaban 16k por barba, casi nah...

1 respuesta
B

#30766 yo cuento con los 20k del segundo...lo otro era un poco wannabe, los 20 eran factibles y a mi me dicen que llevo 3k ganando solo 2 mapas y te digo que entro al servidor con los ojos ensangrentaos

Ellos sabran, la vida de pro player puede ser corta y cuanto mas farmen mejor para su futuro...

Hago las cuentas siendo 50% org 50% ellos y contando a galder, analista...

1 respuesta
-Crusher-

#30767 Lo peor es que ya no es que el rival haya sido superior si no que tenían el mapa ganado 12-6, no llega a fallar eso dav1g y era 13-6, no recuerdo si la siguiente Finest iba jodido de economía y sería posible 14-6... vamos que lo tenían en la mano y no se si es que este equipo mentalmente es muy flojo o que pero tirar esa superioridad de ir 12-6 a acabar perdiendo 12-16 sin meter una ronda y viendo lo que han hecho desde lo de dav1g que iban como pollos sin cabeza es lo que más rabia da

2 respuestas
B

#30768 Puedes fallar un spray, es humano pero lo que no se entiende es que se planten hoy a jugar después de ¿un mes? ¿dos meses?

No se entiende esta planificacion deportiva y ya no es david fuera o dentro, es tema de deathzzz hoy se ha arrastrado y se han plantado en el tercer mapa gracias al awp haciendo una locura varias veces

Trasmiten desgana y el tema es que yo me trago sus partidos ilusionado pero es que menos en la pro league no me han dado nada mas y eso para un top 12/20 es inaceptable

1
Mystee

#30768 El problema es que metiera dav1g ese spray o no, tal y como ha jugado Finest el CT y Riders el T, me esperaría un 14-16 de Finest xd

1 respuesta
B

Esto es mas sencillo que nada, lo dijo el ex manager de mibr cuando estaban en limunosity y hablaba de fnx, el csgo es jugar, jugar, jugar y jugar....estar on point se hace asi, si estas disperso te hundes facil

-Crusher-

#30770 Pues lo que te digo que lo de dav1g es una ronda pero con el colchón que tenían no han hecho una mierda el resto de bando, y como dice mark todo esto después de un mes de parón que se supone que habrán estado entrenando a full...

1 respuesta
Mystee

#30772 Lo de que contra equipos así no se motivan es un discurso que al menos aquí ya no cuela, porque con ese discurso para el mejor de Rio pueden caer rios de sangre xd

1 1 respuesta
B

#30773 ¿Que mas motivo que llevarse 10k o 15k a repartir entre 6? es que tiene tela el tema eh

sepultucsgo

Estamos seguros de que no va a haber un -deathz +adams?

1 respuesta
Mystee

#30775 Si lo hay será en el player break

Geor

Dav1g espero que no haya dejado los estudios

jiGGSaW

Mira iros por ahí...tiene deathz un día malo y ya le queréis cambiar (después de que otros días haya carrileado el solo y otros días haciéndolo todo muy correcto), en cambio llevamos meses de dav1g jugando así y queréis cambiar antes a deathz???:psyduck:

kayusmalayus

ojo con este finest que van volando.. ya sabemos que MRS en online es una moneda al aire, en lan se que mostraran su mejor version

-Crusher-

Pues 80k frescos que se llevan los tier 999 de Finest

Tema cerrado