Aquí en la costa de las afueras de Valencia, en la mayoría de urbanizaciones ya hemos contratado a los socorristas y hemos abierto las piscinas. A estar bien.
No me quito el bucket hasta octubre pandilla de larvas
Pues este finde ire a alguna playa de Alicante, estare atento a ver si veo a alexitownz todo saturado.
Menuda vidorra de funcionarios xD
Al final es lo de siempre y que digo, cuando mopoz se quejaba de que eran flip coins, que no había invites y demás. Pero ahora entran en closeds, incluso a torneos presenciales Tier1 de gratis por imposibilidad de acudir otros equipos...y no lo aprovechan.
Un buen gran torneo al año y a vivir toda la temporada de rentas. Pero oye, ni tan mal para ellos.
#30846 G2 o mouz pueden ir con 10 o 20 o 30 y aun asi...
Luego ves equipos como Spirit y el sacrificio que hacen por estar en el top con sus 120h como poco
Si el 50% del salario fuera fijo y el 50% dependiera de logros del equipo y personales, igual las cosas iban de otra forma.
Qué pena la manera de desperdiciar estas opciones que tienen de jugar contra equipos millonarios, con los mejores jugadores del mundo e incluso de disputarles los partidos y porque no, ganar algunos. Aunque haya diferencia de skill entre ellos, no siempre los mejores están en buen momento y puedes acortar diferencias. Sigo pensando que este equipo motivado y entrenando fuerte es TOP-20 del mundo más o menos. Con subidas y bajadas pero puede mantenerse de los 20 primeros del mundo durante un buen tiempo.
#30849 el problema no creo que esté en el variable, ya que gran parte del dinero que se llevan es en los torneos, el problema parece estar en que el sueldo base ya es lo suficientemente alto como para no tener que preocuparse por ganar torneos...
Yo creo que dav1g es más que válido y tiene las cualidades necesarias para estar ahí, si lo ves jugando faceits dispara bien y toma las decisiones correctas pero por x o por y no termina de soltarse y despegar. Probablemente es lo que dice hazen, no todo el mundo tiene madera de competidor. También que pasó de jugar faceits con sus colegas a competir a estos niveles, no ha tenido una época de transición como tienen la mayoría de jugadores.. no se, la verdad que da rabia verlo jugar porque todos sabemos que puede hacerlo pero por lo que sea siempre se desinfla mucho en los partidos importantes.
#30851 Sunpa tampoco ha tenido esa transición de la que hablas, sin embargo es más regular y con picos de forma muy buenos.
dav1g no merece más oportunidades, las oportunidades se las merecen adams, sausol y martinez. Que decidan si lo peinan a él solo o junto a deathzz pero tiene que salir sí o sí despues de DH e independientemente del resultado en ese torneo. Y algunos diréis martinez es awp mimimi pues sunpayus a rifler que es god también y martinez a campeonar con el awp
#30854 No creo que ninguno de ellos se aparte del rol de AWP. Hace unas semanas le pregunté en el chat a Martinez si alguna vez ha considerado pasar a jugar con rifle, porque me parece bueno con el rifle, y me dijo que solo quería jugar con el AWP.
Yo creo que no es tanto cuestión de cambiar jugadores, como de maximizar lo que pueden dar y dar ese paso al profesionalismo que parecen no haberse dado cuenta que han dado. Que ya no juegan contra HAVU y algunos más si no se los encuentran de casualidad. Ahora tienen invites donde están los TOP-10 del mundo y en donde si no vienes viciando, te meten un 16-3 de chill y ni te enteras de por donde sale el sol. Eso pasó ayer con G2 que luego es capaz de perder 2-0 con un ENCE que no tiene a su mejor jugador.
Primero que todo yo haría eso. Porque creo que este equipo sí tiene algo que le vi desde el principio y es una capacidad de comunicación para jugar en equipo tremenda. Si eres capaz de maximizar lo que cada uno puede darte individualmente y luego pasarlo al colectivo con rendimiento, sin duda va a ser todo mucho mejor y los resultados se van a notar desde el mismo momento en que se hagan las cosas.
Si me pongo a repasar los jugadores uno por uno, no hay uno que me parezca un saco. Alex creo que es un muy buen IGL que además mata bastante, con el defecto que comentaba ayer de que cuando la ronda no va saliendo según la plantea, tiene problemas para intentar adaptarse. Mopoz cuando está bien es un espectáculo, pero el problema que tiene es que lo siguen mucho, estudian sus movimientos y cada vez lo tiene más complicado. Es mi jugador preferido. Sunpayus creo que es un escándalo de jugador, que si tuviera compañeros con habilidades para el juego parecidas, sería hasta mejor. Deathzz me parece un jugador de lo más inteligente que he visto en tiempo, además muy bien strongholder y que puede ser un lurker muy muy bueno si le enseñan a hacer bien esas tareas. Por último Dav1g es el jugador más sacrificado. Quizá para mi sea el peor en cuanto a nivel individual de los 5, pero es quien hace el rol más sacrificado, tiene las peores posiciones y quien peor ADR e impacto va a tener.
No sé, creo que el problema es que no se está maximizando ni dando valor a lo que se tiene y que quizá con una gestión profesionalizada y con exigencia, estos chicos incluso se sorprenderían de las cosas que hacen. Eso si, es cómodo vivir de rentas y jugar pues un torneo en dos meses. Eso y cobrar le gusta a todo el mundo. Y si es posible, hablar de éxitos pasados, mejor que mejor.
#30856 El problema es que estas jugando con un tío que le tiembla la mirilla al disparar, partiendo de ahí ya podemos hablar del resto de problemas.
#30861 la pinacle era una opción si algún equipo se había caido y les habían invitado, pero parece que no es así, el torneo del que hablaba Rachel era este
#30851 entonces, no es válido. Es muy buen jugador, pero para jugar en faceit y tener 5K de elo. Pero no sirve para competir...
Y mira que el chaval tiene pinta de ser buena gente y, al menos, suele dar la cara.
Pero si no da, pues no da, no hay más
Yo creo que hay algo que esta claro y es que los jugadores sobretodo los mas antiguos Mopoz y Alex se han acomodado, digamos que ahora mismo tienen una relación de casados con el club, cumplen hacen lo justo para que no les peinen y ellos siguen cobrando.
Demostrado queda en las horas de juego que tienen y en su poca dedicación mas allá de entrenar, porque esto es sabido por todo el mundo, al CS entrenas en equipo y luego tienes que dedicarle tus horas individuales, pero claro esto ocurre cuando tienes ambición, esto es un deporte de COMPETICION y de nada sirve compararlo con un trabajo de 8h, es absurdo. Por lo tanto si tienes a rivales que están dedicándole el doble de horas que le dedicas tu es completamente normal que no rindas contra ellos.
Y lo que comentabais antes de que ya no tienen psicólogo, esto es el mayor error en un equipo de esports, NECESITAN a un tío que les guie y les enseñe a canalizar estas derrotas a saber darle otro enfoque a los momentos tensos, un tio que le enseñe a dav1g a no paniquear, TODO esto es pura psicología y si ahora me decís que no tienen psicólogo nose porque motivo habrán decidido prescindir de el pues sinceramente este equipo no lo veo para mas de lo que están dando, nos darán alguna sorpresita en el futuro como siempre hacen pero al final la línea a seguir va a ser esta.
Dicho esto, me gustaría ver a Kairi como coach algún día en Riders.
#30856 creo que es bastante acertada la reflexion.
pese a que no haya pasado en los ultimos tiempos, creo que con un poco mas de trabajo, una mejor organizacion del tiempo y quizas la ayuda de algun psicologo o similares e incluso una ayuda para galder, se puede llegar al pico de forma de los 5, y creo qe estando los 5 bien pueden moverse en el top 20 todas las temporadas sin ningun problema.
me parece mas facil subir el rendimiento, que meter una o dos piezas que no encajen o que quizas tardaran tiempo en hacerlo
La parte buena es que todas las tácticas que se suponía que tenían para la iem dallas las podrán poner aquí en practica