Team Movistar Riders

Mystee

#30869 Tio que está en la misma página, ni como bait vale la pena

FoxWinterMan

#30851 Si podeis pintarlo de mil maneras muy bonitas, que si tiempo de adaptación, que si en Faceit es Jesucristo, que si aporta intangibles y que de vez en cuando hace alguna play potable, si podemos maquillar las cosas de mil maneras pero la realidad es la realidad.

Y cual es la realidad? Que no tiene nivel ni para el tier2, no hablemos del tier1... que ayer MOUZ te juega con 3 chavales que son menores que dav1g, si vales vales y si no puedes estar como el Madrid con Asensio, que si lesión, que si el no tiene que tirar del carro, que si el juego del Madrid no le favorece... al final el tío no vale y no valdrá para este nivel; ojo que llegar a ser profesional y jugar Pro League, Majors y torneos tier1 es muchísimo más que el 99% de los jugadores que le dedican en serio tiempo al CS.

Es que es como oir el stream mientras maquillan sus manqueadas... al final hacen más daño que otra cosa porque hay cosas que son evidentes para todos; que no hay alternativas para cambiarle? ok... que no se le quiere cambiar por no perder puntos ESL e invites? Ok... pero que digais que en faceit dispara bien... pues...

2 2 respuestas
okekataP

#30862 cojonudas

K

#30872 a mi me parece absurdo que se digan esas cosas teniendo a sausol y a adams que esta freeagent encima, los dos en cuanto a skill le dan mil vueltas

1
nokel

A mi es que me hace gracia la de excusas que se ponen cuando un nota es malo pero es español

Cuando es un puto guiri sea de faze, g2 o astralis todo dios dice que es un puto cono y listo, nadie se pone a decir que ejjjque en la FPL flipa los one que pega o los flicks que hace d locoSSsss^

11
barbarawr

#30872 Yo no estoy maquillando nada, todo lo contrario, algo le falla para no poder rendir a esos niveles, algo más mental que otra cosa en mi opinión. Me gustaría ver a adams ahí la verdad, se lo merece mucho, aunque no creo que hagan ningún cambio a corto plazo.

3
chusty

Despues de las mini vacaciones en Dallas y no ganar ni un mapa, toca vacaciones en Dubai, esperemos que al menos aqui ganen algun mapa porque vaya imagen estan dando...

Lovexperienc

No me gustan nada los torneos en Dubai ( ni en tierras gobernadas por dictadores), que tenga cuidado Rachel no vaya a ser que se la lien por ser mujer . Suerte en el torneo , nivel medio y yo confío en mínimo top 3-4

2 respuestas
daniduran21

#30878 que yo sepa las extranjeras no tienen ningún problema, allí serán muchas cosas pero tontos no.

3
Endless

#30854 de hecho eso daria pie a que Sunpayus volviese a ser IGL como en iberian family.

Alex, Sunpayus(igl), Martinez(awp), sausoL, adamS

Aunque esto es mucho soñar. Yo me conformo con un +sausoL +adamS de momento.

1 respuesta
Lksgc15

Ojalá que en Dubái se pueda ver ese curro del que hablan. Va hostia hay que redimirse

daniduran21

#30880 quieres echar a mopoz para meter a martinez y quitarle a sunpa el awp? Espero de verdad que no hagan esto

2
B

Quitar a Mopoz, Alex o Sunpa es hacer el canelo... a los otros 3 me parece bien pero ese core se tiene que mantener

Sh0h

Dejar de pedir a Sausol su tiempo ya pasó, ahora se arrastra por el tier 3 jugando fatal.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#30884 entonces encaja perfecto en el Riders actual

4
B

al rico oil money

Nepomu

#30884 y hasta así mejoraría a dav1gi

paulinho

Veo los cambios que proponéis y hasta prefiero que se queden tal como están xD

1
Spiker

#30878 Veo que no has pisado Dubai xd

1 respuesta
-Crusher-

Pajiplantilla

Alex, Mopoz, Sunpayus, Luken y Adams - Sausol estaba en la lista pero es lo que decís últimamente va full washed

2 respuestas
skakunK

#30890 3 españoles, un rumano y un argentino, el chiste se cuenta solo

2 respuestas
-Crusher-

#30891 Hablan Español que es lo importante y en firepower subes 2 escalones de lo que hay ahora

paulinho

#30890 Te traes a un tío de otro continente, que siempre ha destacado por su inestabilidad mental (deportivamente hablando) y que lo reafirma dejando 9z en su mejor momento (a saber por qué).

Por no hablar de que no me parece superior a Deathz mismamente.

El recambio que veo claro es +adams -dav1g. Si quieren cambiar a Deathz también, o le doy una oportunidad a sausoL o a los chicos de FTW si medio dominan el español (arrozdoce o ewjerkz), el que más les encaje por roles.

Lo de quitarle el AWP a Sunpayus para dárselo a Martinez es un fumadón, lo siento.

1 respuesta
Lovexperienc

#30889 intentaron meter en la carcel a 2 amig@s mios por darse la mano . No tengo ganas de pisar Dubai

1 respuesta
-Crusher-

#30893 Que no es superior a Deathzz? xdd madremia

1 respuesta
barbarawr

#30894 igualito ser homosexual en un país penado con cárcel a ser una mujer europea que ellos mismos ensalzan, a las únicas que tratan mal son a sus mujeres xD

1 1 respuesta
paulinho

#30895 Eso es con lo único que te quedas? xD y no, no veo gran diferencia entre luken y deathz, por mucho que los compares ahora cuando uno está en su mejor pico (y usando el AWP) mientras el otro atraviesa un bache.

1 respuesta
B

Luken ha estado un año en la banca de sharks(a saber pork ) y ahora sale 9z cuando estan top 30 del mundo

Hacerle un visado a ese tipo no es buena idea

-Crusher-

#30897 No lo digo en su periodo de awp, me refiero a en cuanto a rifles, vamos no hay color

chanS

os fumáis unos full verdes muy bastos, al igual se le quita la AWP a Sunpayus.

Los únicos cambios con lógica serían Dav1g o Deathz ya que son los que menos impacto tienen.

Deathz es el único strongholder que veo en el mercado y creo que sausol no lo mejora
Dav1g lo cambiaría ya por adamS

1 respuesta
Tema cerrado