Team Movistar Riders

susto93

El ajedrecista lo ha vuelto a hacer.

Z3n

ni el sombrilla peek salva esto

2
nokel

#35580 jjjajjajajajajajajaj no me acordaba ya

vare345p

Una disculpa a los fans o algo?
En serio nadie va a tuitear nada o dar explicaciones después de una de las peores temporadas que se pueden hacer? Me parece increíble que este club pueda tener algun fan después de esta payasada

2 respuestas
palickpre

#35584 mopoz es el único que cuenta sus impresiones después de los partidos. Se le ve bastante rallado con sus actuaciones individuales

Nepomu

Q calladito alex eh ni un tweet últimamente no se acuerda de mediavida

1
-Crusher-

#35584 Pues la verdad que es triste si, nadie dice ni mu nada más que mopoz aunque nos parezca meme lo de "big boyz and girlz" pero es el único que almenos pone algo aún perdiendo cada partido y estando en un nivel de forma bastante malo, el resto ni rastro, eso sí luego un buen resultado cuando toque y saluditos a mediavida que se ve que la tenía bien dentro, del club ni mu tampoco, tienen suerte de que el CS en España esté muerto y solo quede este equipo y la gente somos medio masocas que aún dando pena nos tragamos algún partido porque si no gl, ni hacen fanbase, ni juegan bien, ni explican nada a sus seguidores, si estos son los que llevan el club me lo creo.

1 2 respuestas
naked23

#35587 El problema es que veo más cerca el disband que echarle huevos y hacer cambios gordos

2
vare345p

#35587 Es que es eso, es patético. Sobre todo me parece mal que Alex tenga esos aires de tío que se pica y solo se acuerda de los fans cuando ganan y pa eso, para burlarse. Si eres capitán de un equipo y no le ganas ni a tu abuela, qué menos que un mensaje. En esta situación es que cómo te vas a compadecer de gente que da pena en el servidor y luego es como si no existiese. Mopoz aún escribe algo, pero el resto, ni mu.

Endless
Enanoasesino
6
XxandrimaxX

pues si hay disband gg cs español

1
Karlsson

No entiendo como no echan de una puta vez al entrenador y cambian las cosas, no pueden mandar más los jugadores que el entrenador coño, y el que no esté de acuerdo a la puta calle, si tu no tienes la cabeza para tener las cosas claras a la hora de competir, no sirves, no quieren coger a Adams además, si es que es más rocambolesco que un padre borracho y harto de tripis

1 1 respuesta
K

#35593 lo que mas jode es que lo ve hasta un ciego pero los de riders parecen tontos al mas no poder

Fredsao

El resumen de este último medio año:

La expectación, la ilusión y la emoción generadas fueron tan enormes con sus logros de Valencia y Colonia, que el bajón tras la salida sobrevenida de sunpayus ha sido devastador.

No se han recuperado anímicamente. Independientemente de la pérdida de calidad con el cambio, este retroceso solo se explica por una cuestión anímica. Estan en la más absoluta mierda, porque saben además que ese éxito sin sunpayus no lo van a repetir ni lo van a mantener.

Es tal su frustración que no hay nada que hacer.

La única salida que yo veo es hacer otro equipo, distinto, cambiar muchas piezas y tener objetivos y aspiraciones totalmente nuevas.

En España no veo cambios posibles para 3 o 4 piezas que puedan mantener o elevar el nivel. Yo creo que hay que traer algo extranjero y ser un equipo distinto. Y cuando se recupere la mentalidad pasado un tiempo, si hay que refichar españoles para volver a hacer un super equipo español pues que se haga. Hasta entonces, no creo que salgan por si mismos del pozo.

1
Maldia

Martinez que aproveche este descansito para aprender a comunicarse en inglés al nivel de SunPayus que ya va tocando que NiP tenga una AWP

1 respuesta
vare345p

#35596 Ahora mismo va NiP a fichar un awper con un 1.02 de rating en el tier 3

1 respuesta
Maldia

#35597 Dime si mejoraría Martinez por Es3tag en ese equipo con REZ totalmente liberado. La respuesta es sí.

3 respuestas
Diaazz
#35598Maldia:

Dime si mejoraría Martinez por Es3tag

?¿¿?¿??¿?¿

1 respuesta
FoxWinterMan

#35598 le han echado droga en el cola cao … madre mia si el tio no le da de momento ni para el tier2

Maldia

#35599 quiero ver a Martinez feliz, no siendo un funcionario más de Riders. Quiero verlo competir en tier1 y no perdiendo contra Eclots y basuras random del top50 HLTV.

:_(

1 respuesta
okekataP

#35601 a marti le falta madurar para triunfar

1 respuesta
Maldia

#35602 pues como Riders no haga los cambios que tanto aquí pedimos me da auténtica pena que el talento que tiene se vaya a la puta

2
arietejugon

Dentro de nuestras pedradas, más o menos estamos la mayoría de acuerdo en los problemas y posibles soluciones, hasta que leo que Martínez podría entrar en Nip...

1
pivecanarias

Que Marti se de un canto en el pecho de estar en Riders que hasta hace poco estaba en Velox.

Por dios, un poco de cordura. A Martinez le falta todavía MUCHO rodaje en estos Tiers

1 respuesta
pezukero

2-16 en tu pick contra eclot.

Ok

-Crusher-

#35598 joder que porrazos os fumáis xdd

1 respuesta
Maldia

#35607 ElonMuskPorro.gif

-Kush

#35605 que se de con un canto en el pecho por estar en una organización como riders y cobrar ese sueldo, pero no hables de tiers xd, que riders está perdiendo contra equipos de advanced, marti se hacia 30 contra esos en velox, a ver si eclot, ftw, sinners son ahora navi y faze. Riders tiene que estar podrido por dentro para que cada vez jueguen peor, individualmente y en equipo

1 respuesta
pivecanarias

#35609 me refiero al tier de equipos de Faze, Navi, NIP, OG, Heroic, etc...

Que aún le falta mucho rodaje para enfrentarse a esos equipos. Lógicamente el nivel de Riders da pena ahora mismo xd

1 respuesta
Tema cerrado