Team Movistar Riders

palickpre

#35610 primero que jueguen la conference y después hablamos.

Sinceramente, tengo bastantes esperanzas en ese torneo, es casi su última oportunidad de seguir "enganchados a la elite", que no la tiren

1 respuesta
vare345p

#35611 Me sorprendería si le ganan a alguien. El equipo está totalmente roto. Pa que te hagan un 2-16 en tu pick, que además es tu mejor mapa... Cuidao! Es lamentable. Como si un día decides no ir a trabajar porque no te sale de los huevos.

Dempsey

Rachel no contesta preguntas de cs en su stream 😔

2
Dempsey

Mopoz y Martinez jugando en el stream de Zack_csgo

1 respuesta
L

Bastante tiene con dar de comer al hermano de mixwell.

Esto tiene una pinta de cierre de sección que apesta. No entiendo cómo han podido llegar a este punto. Espero que encuentren la solución....

En mi opinión es necesario un cambio de líder. No creo que galder sea un horrible entrenador ni mucho menos pero urge un cambio de discurso y forma de trabajar.

5
pezukero

Resumen de Riders

2
MaTRiX13

#35614 y sausol

daniduran21

como hagan disband antes que cambiar a un coach, después de cambiar 500 jugadores, seria el meme final de Riders

10 1 respuesta
K

#35618 yo creo que son capaces, no me sorprendería para nada

Kirindae

DATOS:
Desde la marcha de Sunpa, en HLTV hay registrados 18 partidos oficiales, de los cuales solamente se han ganado 2 (a Eternal Fire BO1 en ESL challenger rotterdam; y a Sinners B03 2-1 en ESL challenger league S43). De esos 18 partidos, se han ganado 8 mapas, de los cuales solo 3 han significado la victoria, y las otras 5 no han valido al ser un 1-2 (derrota). El número de mapas perdidos asciende a 30 derrotas.

OPINIÓN PERSONAL:
Las estadísticas son devastadoras, pero es que las sensaciones y la ruptura del equipo con sus fans son más desoladoras aún. Casi nadie sabe cuándo juega Riders, las redes están casi inactivas al respecto del roster. Nada que decir que no se haya dicho ya. Al respecto de Galder, no se qué porcentaje de mérito habrá tenido en las victorias y logros de Riders estos últimos años, algo habrá hecho bien obviamente. Pero al final los que juegan son los jugadores, que son los que tienen que tomar las decisiones in situ, y sobre todo dar las balas. Cada cambio de roster tenía su luna de miel, que derivaba en un bajón como si las instrucciones de Galder empeoraran a sus nuevos jugadores. No digo que la culpa de todo esto sea Galder, aunque sí creo que casos mucho menos flagrantes tanto en csgo como en cualquier deporte no esport han concluído con la dimisión de sus entrenadores declarándose responsables de la debacle.

Además, esta es la primera vez que recuerdo que no existe esa luna de miel. Según se fue sunpa y vino martinez (no le culpo), comenzó esa retahíla de derrotas. Quizá eso es lo que nos está haciendo saltar más alarmas de lo habitual. Yo lo dije ya, pero cuando Galder anunció que el equipo estaba mal, y que no tenían ninguna expectativa de mejorar a corto plazo y no sabían qué más hacer, me pareció alarmante. Si el máximo responsable del equipo (no de Riders en general) confiesa que no es capaz de sacar adelante su trabajo, entiendo que su no dimisión solo significa que se la sopla absolutamente todo lo relacionado con los resultados, y que solo le importa aguantar ahí ganando pasta hasta que se hunda el barco por su propio peso.
Del mismo modo, creo que los jugadores han pegado un bajón de campeonato, y han llegado a un punto de indiferencia similar. Saben que nunca van a llegar al nivel del tier1, y saben que hasta que se hunda el barco, van a seguir ganando. De hecho no me extrañaría que internamente haya una fecha de caducidad al roster vinculada a contratos y de ahí que jueguen por compromiso y sin dar más explicaciones ni información al respecto.

Por supuesto, esto es una opinión puramente personal, cábalas y triples. Ojalá el 2023 traiga un nuevo pico de forma, pero tengo 1% de fe.

8
duracel

Imagina ser Galder y quedarte sin tu trabajo actual.

Seguramente no te quieran en ningun lado o nada mejore lo que ya tienes, por lo tanto es obvio que este haciendo la del funcionario y aguantar hasta que lo echen.

2 respuestas
FoxWinterMan

De todas formas a mi no me importaría que empezaran desde prácticamente 0... casi que mejor eso que lo que estamos viendo, igual en otra organización y algunos retoques ilusionarían de nuevo, a mi al menos alex, martinez, adams, sausol y X que peleen todo a todas horas... por mucha vodka cup que sea... ni tan mal.

1
Yerboth

#35621 creo que fue Smooya el que comentó que Galder no vive de esto, que su familia tenía pasta y negocios de no se qué

P

Decimos que Blade es o puede ser uno de los problemas por todo el tiempo que lleva dentro y la falta de progresión que vemos en el equipo. Pero al final los que juegan son los jugadores y que se pierdan todos los duelos y no se le de a un barco no es cosa de Blade.

El juego es preocupante, pero lo es aún más la sensación de equipo roto. En ese sentido la labor del entrenador es relativa. Si se trata de problemas entre jugadores si debería ser el encargado de mediar y limar asperezas pero si lo que sucede es que los jugadores no tienen ganas de jugar, están desganados o faltos de ambición... Llega un punto en el que poco puede hacer el entrenador.

No creo que haya un culpable único. De hecho no creo que el culpable tenga que tener necesariamente nombre y apellidos. Tras la salida de Sunpa en el mejor momento histórico del equipo se ha entrado en una espiral negativa en la que absolutamente todo es malo y cada día parece peor. Salir de ahí requiere de trabajo y esfuerzo de todos, entrenador, jugadores, psicólogos...

Nepomu

#35621 su familia tiene una agencia de representación de futbolistas dudo q le importe si esta forrado

skakunK

En mi opinión personal, y creo que puede ser la de muchos, es que nos la suda si pierden o ganan (entre comillas), lo que queremos es tener un equipo considerado nuestro para apoyar a muerte y que se sientan apoyados, que tengan empatia con la comunidad, que se les coja cariño al igual que se le coge cariño a un actor de tanto verlo en una serie... el problema es cuando solo vemos nombres dentro del partido, y no sabemos si esas personas son reales o bot de una IA, no sabemos casi ni como hablan en la vida real, ni como se expresan escribiendo en twitter, etc.

Creo que si tanto el club como los jugadores tuviesen mas apego con sus fans y supiesen comunicarse, daría igual si pierden o ganan, y un ejemplo claro como fan que soy es Astralis. Han venido dando pena un año y aun así no solo no han perdido fans ni comunidad, sino que ha crecido porque han sabido mantener la llama encendida.

Ya hemos vivido muchos rosters de Riders y han jugado igual de mal o peor, esto no es nada nuevo porque siempre han estado en estos tiers, y es lo normal. Lo que no es normal es el ocultismo, porque parece que juegan a puerta cerrada sin que nadie se entere de que siguen en activo.

Respecto a lo de Galder, no voy a echarle la culpa, pero tampoco conozco a ningún otro equipo en csgo donde el entrenador se haya mantenido tanto tiempo (y si lo hay es porque ha funcionado, tipo Zonic). Mi parte de culpa hacia el puede ser, según lo veo yo desde fuera y sin tener ni puta idea obviamente, es el no actuar sobre los jugadores de forma un poco mas estricta. A modo de ejemplo es lo de Mopoz... está bien dar libertad a tus jugadores a que hagan su juego y hagan lo que quieran para que esten comodos y salgan las cosas, pero cuando ves que la gracia de ir a contracorriente de lo que hacen el 98% de los jugadores profesionales no funciona, como saltarse humos sin ton ni son que la principio sorprendia, pero que ahora ya le tienen caladisimo y muere en el segundo 1, pues cansa el tema. Igual era el momento de decirle: mira, has probado tu juego, funciono por un tiempo pero ya valió porque ya no funciona, vamos a probar otras cosas.

1
Artigiano_0

Es la parte negativa de ser solo jugador, cuando las cosas van bien si, pero cuando las cosas van mal es un efecto rebote del copón.Solo se ven resultados denigrantes constantemente y ningún contexto ni apego. Deberían haber hecho contenido o mostrarse más cercanos no lo sé, lo que veo ahora es un equipo que nadie quiere ver ,por que la razón principal para verlos era cuando eran competitivos.

B

os preocupáis por el equipo vosotros más que ellos mismos

11 2 respuestas
skakunK

Han salido ya los open qualifiers de la Elisa para apuntarse, empiezan el 10 de enero. Les dará por registrarse o el día 10 será demasiado pronto para volver a trabajar?

Narmerr

El problema de Galder y que siga tanto ahí es que en Riders, la dirección DEPORTIVA es él, y quizás Rachel y Reset(decide fichajes y así), el resto que hay es una dirección de club (que no tienen porque saber de CSGO).

Por lo tanto, el estamento deportivo no se va a cargar a si mismo, y los que tienen que mover ficha son los del club (pero esta gente suele pensar más allá de resultas y cortoplacismo, a veces sin dominar del todo el esport en concreto)

1
Jbc1230

#35628 tampoco es muy dificil

-Crusher-

Si dedicaran una cuarta parte del esfuerzo que dedicáis en escribir esas parrafadas en cuidar a su afición ya sería worth it, una pena la decadencia que ha cogido este club/equipo con el tiempo.

Recuerdo ese tweet que se puso hace mil por aquí con un video de mixwell creo que era de como se dio cuenta lo importante que era cuidar a sus seguidores una vez se pasó de juego ya que antiguamente solo le valoraban en base a sus resultados/rendimiento individual y nada más, pues es lo que tienen esta gente aquí, como no crean ningún apego la gente solo valora en base a lo que ve y no tiene la más mínima empatía.

1 respuesta
skakunK

#35632 Justo lo contrario que Riders, no les valoran en base a su rendimiento, sino ya sabriamos quien estaría fuera del equipo jajaja

1 respuesta
-Crusher-

#35633 Me refería a la afición que le valora solo el rendimiento ya sea malo o bueno, está claro que desde el club son coleguitas Reset, Rachel y Galder, imposible que le peinen, luego ya Dav1g pues a saber, debe llevar rodilleras pro.

Amne_cs

5
Karlsson

Alucino con los que dicen que si el equipo está roto no es culpa de Blade ni debe hacer nada, y se quedan tan panchos, no tenéis ni puta idea de la labor de un entrenador, si el entrenador no sabe transmitir, ni saber ver un problema de un jugador y poder mentalizarle, derivando a un psicólogo todo lo que concierne a la mentalidad del jugador, no sirve para dar órdenes ni dirigir.

Un entrenador debe saber ver, transmitir, mantener la confianza, etc.... Un entrenador no es sólo entrenar y tácticas... Estáis muy equivocados

3
paulinho

Yo creo que del pozo se sale con el cambio obvio (dav1g por adamS) y un cambio de entrenador, no necesariamente porque sea su culpa, sino porque dudo que tenga algo más que aportar tras tantos años juntos y un cambio de mentalidad les vendrá genial, que venga alguien con ideas frescas y que cambie el chip y rumbo que llevan.

Pero para todo esto hay que querer, claro. Auguro la misma mierda para 2023 y cada vez menos gente en el barco.

1 2 respuestas
K

#35637 esto es lo que haría cualquier club del top100, pero la dirección deportiva de riders suda o simplemente no tienen ni puta idea del juego y del fan base en general

Karlsson

#35637 Metería sin dudarlo a Dracu o Kairi, éste último me gustaría más.

palickpre

Lo de deathz no lo termino de entender, es un chaval que no tiene buen k/d, que in-game debe ser bastante poco proactivo y quizá algo tóxico, pero los mejores resultados de la historia de Riders han venido con el (acordaros de su primera etapa).

Se le debería de valorar más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS