Team Movistar Riders

B

A los buenos porros navideños y luego a escribir a mediavida.

1 respuesta
skakunK

#35671 Creo que los porros que se fuman aqui y las invenciones que se hacen son menos locas que las del propio club

1
TeKMoN1

Da igual los cambios que se hagan, si luego cuando empiezan a funcionar siempre hay alguien que abandona, quien tiene ganas de trabajar asi?

1 1 respuesta
arietejugon

#35673 jajajajaj

Fredsao

Insisto, han de cambiar medio equipo. Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
dSk0p

#35675 Lo leísteis aquí primero.

Hace 1190 páginas ...

2
miwel

Buen Judas el judayus

okekataP

En cuanto se cambie a blade las cosas funcionaran

1 1 respuesta
Karlsson

#35678 yo quitaría a Alex directamente, nadie lo comenta, pero tb lo veo acomodado, es mi opinión:

Out: Blade + Alex
In: Kairi + Adams

2 3 respuestas
MrPani

#35679 lo que hay que hacer con Alex es quitarle de IGL y se dedique a matar, que es lo que se le da mejor.

d1spositivo

#35679 pero si Alex es el mejor con mucha diferencia

1 respuesta
B

Que llamen a sumpayus y le pregunten directamente si en Iberian Family también llevaba él la batuta o Kairi formaba parte activa del tinglado. Si Sumpa le da el visto bueno al viejo yo no dudaba mucho en hacer el cambio antes de que tiren por tierra toda la temporada pasada hundiéndose más abajo del top30.

1 respuesta
B

el problema es que no hay 5 jugadores españoles con nivel o potencial suficiente, y que a la vez estén dispuestos a viciarse al máximo regularmente.

Karlsson

#35681 No por ser el mejor puede estar tan acomodado, desde fuera, se ve el equipo desequilibrado por falta de disciplina, hacen cosas incoherentes, y parte de la culpa es del entrenador, pero si que es verdad que hay cosas que no cuadran, y la situación del club es de acomodación total, por mucho que vendan humo de que no tenemos ni idea, no se trata de echar mierdas cuando el equipo va mal, se trata de saber analizarse, y si no ven que el igl no da ejemplo de disciplina, por muy bueno que sea, no da confianza y unión.

Todo el que entra baja el nivel, se está viendo con todos, no tengo que dar nombres, esto es por falta de ritmo, no suerte, las cosas no vienen por qué si

1
paulinho

#35679 Que asco le tenéis, si Alex está acomodado y es el único con k/d en positivo los demás como están?

4 3 respuestas
Karlsson

#35685 Que puede ser el mejor, pero no puede hacer lo que le dé la gana, es un equipo, y se trabaja en bloque, mientras no entendáis eso, no creo que estemos viendo lo mismo.

Yo no le veo jugar con el equipo y sacar rendimiento del equipo, que uno destaque no significa que se esté haciendo bien.

Creo que tenéis un concepto equivocado del juego cooperativo.

1 1 respuesta
paulinho

#35686 y en que te basas para decir que hace lo que le da la gana y no tiene disciplina?

1 1 respuesta
Karlsson

#35687 En el mismo juego lo ves, no hay cooperación, no hay entendimiento, no hay estrategias válidas, no hay apoyos, sigo?

Esto no es un bloque, no in concurso de quién es el mejor del equipo, y sus gestos, maneras, y varios detalles que se le han visto en muchos torneos, me dan esa percepción de desunión

1 1 respuesta
paulinho

#35688 Y eso es culpa de alex? te compro que no sea el mejor IGL, pero está haciendo ese rol porque no hay nadie más que pueda hacerlo.

Vamos, te has fumado un buen trocolo pre-navideño, si ya vamos faltos de firepower como para echar al único que dispara a la cabeza jajaja

1 1 respuesta
Karlsson

#35689 Es culpa en mayor parte del entrenador, que no sabe manejar bien al grupo, y dar los roles adecuados, so desglosara bien em grupo, y se analizara bien, se verían muchas más cosas de las que hablo, hablo desde fuera, quizás no esté muy acertado, pero la imagen que da Alex, desde fuera, a mí me da sensación de soberbia, y no lo conozco ni nada, igual me equivoco, no tengo nada en contra, sinceramente, seriay absurdo que lo tuviera, como un espectador.

Es mejor tener más cooperación y mejor entendimiento que tanto firepower como pollos sin cabeza, no fumo, pero soy entrenador deportivo, y sé de lo que hablo

1 1 respuesta
Ka1serS

No da los roles adecuados, si, creo que dav1g de igl sería mejor y mopoz de awp

paulinho

#35690 Vamos que te cae mal y le contestó a mediavida, es el único argumento que le podéis sacar en contra a un tío que lleva cumpliendo más de 4 años, en las mejores y en las peores rachas de Riders.

Si alex se hubiese pirado como Sunpayus, ya que también tuvo ofertas, estaríais hablando maravillas de él y tirando pestes de los que siguen en el barco xD.

2 4 respuestas
Karlsson

#35692 Creo que no entiendes lo que hablo y te lo llevas a tu terreno, hablamos 2 temas diferentes y no voy a entrar al trapo, si quieres lo entiendes si no, pues qué le vamos a hacer....

Endless

#35682 tu opinión queda totalmente descartada desde el momento en el que llamas "suMpayus" a Sunpayus.

K

#35692 tampoco es tan dificil tener buenos números si cubres las mejores posis del juego no ? yo creo que le das esas posis a sausol por ejemplo y tendrá los mismos números o mejores, yo tengo la misma sensación desde fuera sinceramente, galder lleva 4 años robando al club y tu igl directamente no es igl ( he leído y escuchado que sunpayus daba calls por encima de alex todo el rato y todos los partidos )y se la suda bastante por lo que se ve ( no digo que solo se la sude a el, pero si a tu lider le da igual pues mal vamos ) para mi hay que cambiar de coach y de igl, y si de igl de verdad no se puede pues que el coach que entre le enseñe a serlo por no decir que adams y deathz me parecen BASTANTE mejores que un par de jugadores que hay ahi ahora mismo

1 respuesta
paulinho

#35695 No caigamos en el cuento de las posis que luego nos echamos las manos a la cabeza cuando lo usan a favor de dav1g, durante estos 4 años ha cubierto en posis diferentes y ha tenido roles diferentes. Si es IGL es porque es el único que puede asumir tal faena, y aun así su rendimiento individual no baja.

Se puede cambiar de IGL y relegar a alex a otro rol, el problema es que no hay nadie capaz. A quien fichas, a kanarito? a steelega? las pajas que nos hacemos con los uruguayos de 9z son eso, pajas. Y con Mutiris más de lo mismo.

1 1 respuesta
re4q

Yo no logro entender como blade puede seguir en el puto equipo.
Para cambiar la dinamica del equipo lo primero que hay que hacer es empezar cambiando al entrenador. Con kairi se les acababa tanta tonteria a los jugadores.
Un nuevo entrenador hace falta. Reestructuración de equipo, aire fresco, nueva dinamica de trabajo.
Una vez cambiada la pieza clave, ya podriamos hablar de si hace falta cambiar algún jugador.

#BLADEDIMISIÓN

2
-Crusher-

El problema es bien simple, jugadores que no están dando la talla a nivel indivudal y una manera de proponer el juego que lleva siendo la misma desde hace bastante y que parece que no tiene ninguna alternativa con un igl bastante limitado, aparte de un entrenador que ya no da más de sí por los años que lleva ahí.

1 1 respuesta
K

#35696 no me refiero que sus stats sean buenas solo porque cubre las mejores posis, de hecho para mi alex es el típico jugador y de los únicos que jugaría y sacaría buenos números en cualquier rol pero, solo digo que lo tiene " más fácil que los demas " y repito, para tener un lider que no sepa liderar ni iglear mejor intentas convertir a alguien en igl, a sausol que dijo que le gusta dar calls o a adams que ya fue igl y ha puesto que puede ser igl en su tweet, pero vamos para mi ese no es el mayor problema ahora mismo, tienen que cambiar de coach y restructurar completamente

K

#35698 para nosotros es simple, para los de riders que se han montado una buena ahí no lo logran ver xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS