Team Movistar Riders

ZaOSoMo

#35640 las pipas son las pipas

1 1 respuesta
palickpre

#35641 cierto, ganar los dos bandos de pistolas casi te dan 6 rondas si juegas bien las anti ecos

Lovexperienc

Éramos felices y no lo sabíamos..... un puñal en el pecho me duele menos que esto

3
kapilla

Igual es buen momento para darle la oportunidad a adams, y también a cronos o delonge como staff (entrenador/asistente), ahora que ya estamos bajando en los rankings hltv y esl...

1 respuesta
skakunK

#35644 De hecho, en la ultima actualización de ranking del lunes subieron un puesto

recombo

1 respuesta
Lovexperienc

#35646 el Lunes fuera del top30

Lovexperienc

-

denon

#35628 amen

Hades13

Quiero felicitar a @recombo por el mundial de Qatar 2022

Y ya fuera de los memes, obviamente a @VirgoTopo 💙

6
skakunK

Top 29, seguimos vivos. Según mis cálculos sabiendo como funciona el ranking, en Enero tras no haber ni encendido el pc en 1 mes estaremos top 5

1
-Crusher-

Ni el titanic tu, ya a nada de puntos para irse fuera del top 30

risGOD

que esperas si el cambio de los dos jugadores ha sido para peor. Nada sorprendente.

1
Artigiano_0

Abro Melón , -Blade +Arki

2 1 respuesta
A

#35654 Después de los buenos resultados de SAW a final de temporada dudo mucho que le dejen ir

Nepomu

Saw ha ganado 3 torneos en un mes riders ni 3 mapas

10 1 respuesta
pivecanarias

Envidia sana la de Saw. Lo que es grindear torneos y jugarlo todo. A ver si cogen ejemplo otros.

1
Fredsao

+arki y traerse al amigo ewjerkz este que es un buen bicho.
No va a suceder, y además mopoz tiene todo el crédito que haga falta con lo que nos ha dado, pero para mi, el movimiento ideal sería este:

Sacar la billetera y:
Arki coach
Mutiris igl
Ewjerkz rifle
Alex rifle
Sausol rifle
Martinez awp

Opción b, dejar a Alex de igl y meter a adams

2 respuestas
A

#35658 Ese turrón navideño que te has tomado te ha sentado mal

5 1 respuesta
K

#35656 es lo que tiene saber hacer los cambios adecuados en un equipo que ya no tenía futuro, por desgracia en nuestro club toman las decisiones gente descapacitada

Fredsao

#35659 no pasará pero para mi sería lo más inteligente. No van a volver a tocar el tier 1 si no hacen unos cambios drásticos de ese estilo. Es mi augurio.

-Crusher-

Alex IGL ni en pintura

1
thorpfaktu

#35658 just > sausol, roman > alex

1 respuesta
Fredsao

#35663 al maximo nivel te voy a comprar a lo sumo que just=sausol y roman<Alex

Kevin00

Delonge coach he leído por ahí, ese es el nivel de mv

pkjn

Si por mucho coach que pidais, hasta que no se mentalicen de que tienen que ludar nonstop no van a arreglar nada

1
nokel

-sausol +deathzzz

-Crusher-

-sacos +manos y iq

naked23

Nunca he hablado sobre esto, pero es un poco turbio, que aparte de ser una banda de funcionarios o amigos, nadie salga a dar una entrevista o explicaciones. Esto no pasa en ningún club del mundo.

2
Amne_cs

Pitu no tenía pendiente una entrevista con Galder?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS