Team Movistar Riders

Inhigo_

siempre sombrillapeek, pero el bofetón se ha escuchado hasta en Helsinki

cipitria

Ha dolido

naked23

#35685 Alex mata porque tiene talento nato, pero que es un acomodado lo hemos visto todos los años que tenía las horas abiertas y que estaban por las 3 horas diarias incluyendo los torneos que juegan...

1 respuesta
nokel

Paulinho te has recuperado?

1 respuesta
paulinho

#35734 No, ayudame

#35733 Pero solo Alex o todo el equipo? Incluido Sunpa

El único que ha pasado por Riders ludando como un cabrón es Sir Owen, del resto no recuerdo a nadie con +60h de habitual

1 respuesta
daniduran21

Ya estábamos tardando en volver al debate de las horas, venga vamos

-Kush

martinez sausol y dav1g están viciando todo el día, las horas no son el problema

1
vare345p

Yo creo que con lo de Alex y las horas os estáis equivocando. Igual le dedica menos tiempo del que debería al CS en forma también de mirar demos y así (ni idea), pero yo lo veo jugar y nunca o casi nunca me da la impresión de que no haya tocado el juego durante tiempo. Siempre va bastante fino en más o menos todos los sentidos mecánicos y yo creo que no es posible que juegue tan poco como mucha gente de aquí dice.

Mystee

Tanta caja para una alfombrilla

3 respuestas
A

#35739 Joder qué verguenza
Para enviar eso no envío nada

1
-Crusher-

#35739 una alfombrilla OEM del chino tamaño mini, que triste xd

Nepomu

#35739 esa alfombrilla tiene pinta de ser de una calidad asquerosa

Maldia

el turrón tiene pinta de bueno por lo menos xd

vare345p

Soy de turrón del blando supremacy pero aún así no sé yo...

MORUSATO

#35735 paulinho, no les hagas caso, yo te aprecio.

Eso es una alfombrilla o una servilleta?

arietejugon

Tanto trabajo de blanqueo en el 4:3 y en los casteos para que un mísero turron. Xenium y muito van a pasar mucho hambre.

1 respuesta
longascs

#35746 aunque les den 40 turrones esos dos en concreto hambre pasarían

1
nokel

Ajajajajajaj mortal xD

Prefiero la cesta de Wolfang

Fredsao

Una cesta al nivel de los resultados

J

Este es el premio por vender tu alma al diablo

-Crusher-

De cuando es este hijo que le hizo lauNX a Riders? no lo había visto

1 respuesta
Endless

#35751 https://www.hltv.org/matches/2356759/movistar-riders-vs-sprout-esl-challenger-league-season-41-europe

3
Mystee
2 2 respuestas
varisnikov9

#35753 bring in a pug awper which thinks that he is kennys, trying to go for highlights flicks , but don´t know how to position himself, too inexperienced. Duro pero real xd

6
K

#35753 y los fans de martinez que se me echaron encima por decir la realidad de que martinez no le llegaba y todavía ni le llega a la suela del zapato de sunpayus xd el tiempo me ha dado la razón al final, no creo que sois conscientes pero sunpayus al parecer tenía un impacto descomunal en riders

1 respuesta
okekataP

Por algo se enfado tanto alex de que se fuera sunpayus, sabia lo que se venia

1
-Kush

el problema es martinez kenyass, no que haya dos tios con 0,8 y no haya un igl claro

2
daniduran21

Recuento, la culpa es de David, Galder, Mopoz, Alex y Martínez también
Por ahora se libra Sausol, hay que construir en torno a el, los de vodka juniors se habían quedado libres no?

1 respuesta
Maldia

Como si Martinez tuviese la culpa, se salva Alex y él de estos meses de pura mierda.

1 respuesta
A

#35758 Das puta pena chaval

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS