Team Movistar Riders

FraG

La culpa de que den pena, sorprendentemente, es de los jugadores que llevan arrastrandose meses. Me flipa que haya gente que defienda que no es culpa suya. Desde luego de quien no es culpa es del aficionado que sigue viendo esperpento tras esperpento.

3
susto93

Pero a alguien le sigue importando la banda de funcionarios estos?

2
daniduran21

#35760 amargado por cs en fin de año, ya me jodería

Amne_cs

A Mixwell le costó entender esto, pero con el paso a Valorant ha mejorado mucho su relación con los seguidores y se nota.

paulinho

Que Sunpa es mejor que Martinez no lo duda ni el propio Marti, pero de ahí a cargarle el muerto al chaval...

1
L

Hombre, mixwell hace tiempo que es streamer y no jugador

horvathzeros

#35755 comentario muy injusto cuando todo el equipo está en proceso de cambio y rindiendo muy por debajo de su nivel. Martinez no está tan lejos de sunpayus, pero está claro que a nivel de midcalls seguramente sea una tarea pendiente, que puede que nunca llegue a asumir.

Nip_13

Lo de Sunpayus algunos lo comentamos. No era cosa del score que hacía, o del impacto que tenía. En Riders tenía libertad absoluta para hacer y deshacer y leía muy bien el juego a los rivales. Se adelantaba muchas veces a lo que iba a pasar.

Ahora en ENCE no le pasa tanto. Y es normal. Se juega a otra cosa, y aunque es un jugador importante, no es tan determinante.

Lo que no me esperaba yo, ni en el escenario más pesimista, era el nivel de Riders actual. Y pensé que bajaría. Pero es que no han sido competitivos desde la salida de Sunpa. No es que hayan o no ganado partidos, es que no dan la sensación de poder competir a partir de cierto nivel de rivales. El problema es peor de lo que parece a simple vista.

5 1 respuesta
Artigiano_0

#35759 Bastante hace el chaval teniendo en cuenta que hay torneos que sus compañeros no suben del 0.70

palickpre

#35768 y más después del primer partido contra liquid, que si, que perdieron, pero jugaron de puta madre

1 1 respuesta
Nip_13

#35770 Coincido. Empezaron perdiendo casi de casualidad con Liquid y han acabado palmando partidos contra equipos randoms.

El tema es que competitivamente has bajado 2-3 escalones de golpe. Ese es el verdadero problema. Hay una sensación de inestabilidad en el CT que con el meta que hay es inaceptable. Veo problemas de comunicación en rondas, y aunque el T ha mejorado (empeorarlo era difícil, también te digo) la otra parte es tan mala que es imposible competir de manera decente.

1
naked23

Yo creo que la solución para salir del estado en el que están es renovar a Blade, a Davidg, no juntarse en Madrid más de 4 días y no jugar hasta marzo.

Así seguro que el equipo sale de esto.

5 1 respuesta
K

#35772 lo peor de todo es que el 90% que acabas de decir lo van a hacer de verdad

2
Scavenger19

Este va a ser el año de Riders.

Lets fucking go! Big Boyz and Girlz ❤️

2 respuestas
J

#35774 y el año de Linux también xd

4
Lovexperienc

Top30 por los pelos, 6 puntos de forma y 3 de Lan, vaya downgrade. Y Saw top21 BORA

1 respuesta
okekataP

#35776 Todos con el corazón en el pecho por las últimas semanas de Riders en el Top 30

1
chanS

La primera del año

-Galder
+Zakk
-Dav1g
+Panadero

1
AHSOKA

Que triste lo que han hecho con este equipo, la verdad. Han conseguido que el 99% de personas que tenía empatía con ellos la pierda a base de "silencio administrativo". Les deseo suerte aún así.

Kirindae

Si no es porque tengo este hilo en favoritos, o porque veo la camiseta de Riders en el cajón guardada, no me acuerdo de que este equipo sigue.

2
Amne_cs

Creo que había un hilo creado sobre este tema, pero si bien recuerdo Riders estaba en el puesto 69, ahora somos 83.

4 respuestas
-Crusher-

#35781 Buen meme ese ranking, solo con ver algunos equipos que están por delante ya te echas a reir y con esto no quiero decir que Riders no de pena igual y que su ranking real ahora debería ser en torno al 40-60 pero cuando ves a algunos equipos que están ahí es de chiste

horvathzeros

#35781 siguen con repetidos y cosas absurdísimas, sigue siendo papel mojado ese ranking

okekataP

por lo menos 8 academias por encima de riders

A

#35781 Vuelta a la realidad para Riders

Pulgar

Es más fiable el ranking de gosugamers.

fLexing

Tampoco han demostrado ser mejores que los que están por delante, si me dices que lo han demostrado en algún momento se puede empezar un debate, el debate no existe cuando llevan meses sin ganar.

5 1 respuesta
K

#35787 +

vare345p

Bueno, y sabemos cuándo van a jugar algo??

1 respuesta
barbassRtds

#35774 y el año de las criptos también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS