Team Movistar Riders

Hades13

#37050 No, no tengo ganas tbh

3
Lovexperienc

Que poético es que la escena española esté pendiente de un rumano al que Riders ha ignorado. Le llaman Karma en mi pueblo

3 2 respuestas
Diaazz

Pitu entrevista a Deathz en directo porfa

2
Diaazz

#37052 Seguro que a los de Riders les duele que tu apoyes a cinco rumanos mientras ellos le están robando un sueldo mensual a un club de ciegos

1
Spiker

Lo que no se cómo este señor ha llegado a ser coach de Riders cuando el bicho no le daba a un barco de la armada a 2 metros.

Pero es lo que tiene tener sus contactos y que papa y mama te ayuden porque es inexplicable.

Nada ahora dentro de 3 meses ganarán 2 o 3 BO3, dirán que necesitaban tiempo y a tragar otros 3 añitos.

1
Garunaz

Por un lado tenemos a @elmeta que se registra para postear que estamos en la era del CS Champagne, para perder al siguiente dia y desaparecer para siempre del foro. 21 años.

Por otro lado, un @piqven que se conecta asiduamente al foro, entiendo que está al dia de las opiniones de la gente, pero no postea desde Cologne. No está obligado a nada, pero da sensación de que suda completamente de los seguidores de Riders por desgracia.

La gente pide que haya mas información del equipo. Qué hacen, cuando van a jugar, etc… pero lo únicos tweets que tenemos habitualmente sobre la sección de CSGO son puro silencio.

Y luego esta el equipo. Tiene muy buenos mimbres, pero lo de algún miembro no se sostiene desde hace tiempo atendiendo a las estadísticas. Todos sabemos quien y llevamos tiempo diciéndolo, pero parece darles igual. Debe ser una fiesta el TS y muchas risas, pero a la hora de verdad chokean como unos malardos. 0-11 en contra en el CT, y esto lamentablemente no nos pilla por sorpresa porque ocurre continuamente.

No he visto un bracket tan fácil para Riders en mucho tiempo.

Y lo peor de todo es haber hecho madrugar a @Hades13 a las 12 y que no haya tenido tiempo para limpiar el yate ni preparar una comida de ensueño para Naza. No teneis vergüenza.

2 respuestas
Hades13

#37052 Ojalá la escena española estuviera pendiente de adamS pero la realidad es que estamos pendientes aquí y ya.

1 2 respuestas
palickpre

Yo es que ya no se qué puedo aportar que no hayáis dicho ya.

Una puta vergüenza.

Mucho decía la gente de x6 y flipin, pero AL MENOS daban la cara todos los días

1 respuesta
daniduran21

#37057 yo estoy a las dos cosas

1 respuesta
A

Yo creo que es el momento, no tienen ya chance hasta que pase un año, hagan lo que hagan en la pl sin major es pana.

Enanoasesino

#37059 donde lo dan?

1 respuesta
Nort3ch

Increíble la ambición que demuestran en el tweet, nos ha servido de practice para la malta cup suputamadre, a quien le importa un major?

Mañana renovacion a Blade hasta 2050, nuevo libro de chistes para Dav1g y todos contentos,BIG BOYZ AND GIRLZ!

A

#37057 es mas me he visto a adams los 3 mapas y movistar rondas salteadas jaja

daniduran21

#37061 en hltv te salen algunos sitios, pero si quieres verlo en el canal de Nexus oficial, es en youtube aquí https://www.youtube.com/watch?v=lDnbY7RPF50

1
Diaazz
#37058palickpre:

Mucho decía la gente de x6 y flipin

Pues no eran malos esos..... y el primero Blade xd.

Creo que no llegaron al segundo dia de un open qualifier en su puta vida jaja

2 respuestas
Hades13

#37056 Lo de la comunicación es la historia de siempre y es absurdo repetirlo. Y sí, es un desastre. A todos los niveles.
Que hayan estado una semana de bootcamp y hayamos tenido UNA foto, pues al final hace que el espectador desconecte, no tenga ninguna empatía con el equipo, y asimile mucho peor las derrotas. Lo que se transforma en una falta de apoyo en redes y que a la mínima se odie lo que se ve (entendible, tbh).

En los deportes hay dos formas de ganar fanbase, apoyo y perdón. Ganar o ser empático. Y riders ni una ni otra.

Pero no voy a entrar a algo que todos conocemos y que hemos hablado millones de veces.
¿Una semana de bootcamp? Una foto.
¿Están en Malta? Una foto mirando unas obras.
Y eso por parte del club. De los jugadores ya gl.

11 2 respuestas
-Crusher-

Quien quiera ver a adamS en inglés.

https://www.twitch.tv/PoptheCaster

1
paulinho

#37066 Llevan unos 8 meses (desde que se piró Sunpa) que no le ganan a absolutamente nadie, es que ni siendo majos en twitter arreglan nada.

Spiker

#37065 Yo lo que me imagino que el marcaba una ronda, alguno de sus compañeros se haría 3 o 4k y el bicho con toda su polla gorda diría que es gracias a él y como maneja el juego, que sabe leer a la perfección, menudo sinvergüenza.

1 respuesta
A

ahora gafaremos al rumano ya veras jaja

palickpre

#37065 yo no digo que fuesen buenos, pero los tíos perdían un partido importante y tenías a flipin y a kairi abriendo directo y hablando del tema y a los demás poniendo tweets y lamentando el resultado.

Luego cuando lograban algo mínimo, como el clasificatorio a un closed, ganar algún título nacional o ganar algún partido en un torneo tierb-c online, la gente se alegraba porque, coño, empatizas con ellos

Inhigo_
#37066Hades13:

que a la mínima se odie

Pitu... a la mínimaa.... anda que no está ya el remolque lleno de basura decepciones y cambios sin sentido, no hay nadie PROFESIONAL Y CON NIVEL al mando del equipo, desde los managers hasta el staff..... Que ADAMS va a llegar más lejos que ellos mismos, cuando ellos lo descartaron por dav1g y todavía pese a la entrevista que le hiciste a don kasparov no sabemos los motivos exactos por los que se prescindió de deathzz y no de dav1g o por qué no se prescindió de ambos y se incluyó también a adams. Lo de que no creaba buen ambiente de equipo me sonó a echar balones fuera.... pero bueno es lo de siempre a ver la cct y la pro league hasta que anuncien el disband... con suerte igual vuelven a roster mixto español-internacional... y sino bueno, pues adiós escena... y los culpables ya sabremos quiénes han sido de su desaparición.... porque los de aquí nos tragamos cualquier basura de partido o competición y seguimos y seguimos...

1 respuesta
naked23

#37048 A mi se me ha atacado por decir que Blade es un incompetente, Alex un mal igl y decir que los éxitos de Riders fueron por Sunpayus.

Ahora todo el mundo está en mi barco.

Ahora la pregunta es ¿habrá cambios antes de que Riders se vaya a la mierda?

1 2 respuestas
Diaazz

#37069 Blade creo que no ha sio IGL en su puta vida, en x6 el igl juraría que era Musa (no me acuerdo bien) y luego Kairi.

Pero es gracioso si, lo escuchas y se cree que sabe como el que más. Creo que hace poco después de ganar a Vitality en Inferno dijo que no tenían ni puta idea de jugar ese mapa y que les había sido fácil ganar jajajajajja imagínate el nivel tu

1
Nort3ch

#37073 Si hay cambios, ten por descontado que el LOTINA del csgo aka Blade no sera uno de ellos.

1
Diaazz
#37073naked23:

¿habrá cambios antes de que Riders se vaya a la mierda?

Hombre.... Yo soy Marti y Alex y post CTT les digo que o cambios o me autobencheo, que va hacer el ridículo con los tres sacos de turno el calvo y su prima

1
daniduran21

no creo que Galder sea un incompetente, pero el equipo necesita otra voz y otras ideas

1 respuesta
Pulgar

#36264

El CT se ve flojo. Estadísticamente es prácticamente el peor equipo de 2023 en relacion a asistencia por flash, eso se refleja en lo que parece muchas veces, una defensa algo pasiva. Es verdad que el otro día lo intentamos un par de veces vs los rusos pero el timming fue horrible.

En los dos clasificatorios se ha perdido con un CT horrible uno en Overpass y otro en Vertigo.
La sensación es que el equipo juega en muchas fases del partido con jugadores pasivos y un ángulo pillado, setups de toda la vida. Y cuando juegas, por ejemplo, vs estos franceses o los rusos del otro día, es que no es posible prácticamente hacer una doble, te tradean, se detecta tu tipo de defensa y a partir de ahí estas jodido.

Hay que buscar soluciones a ese CT lo antes posible.

1 3 respuestas
Diaazz
#37077daniduran21:

sea un incompetente

Yo tampoco, pero que tiene la cara muy dura si, y un vendemotos también

A

ahora es ver cuando pase todo esto y puedan hacer cambios, si adams es el que quiere ir ahi. Porque claro si va a tener mejor resultado fuera cuidado con esa opción tambien que pensamos que va a estar ahí cuando raiders quiera, ya se fue de nexus una vez esperando a movistar o eso pareció veremos cuando lo quieran.

1 respuesta
Tema cerrado