Team Movistar Riders

Hades13

#37072 Sí bueno. En este caso no es a la mínima. Son meses de ver que el equipo no levanta cabeza. Tienes razón.

1
Enanoasesino

#37078 lo antes posible... Han pasado 8 meses.

Inhigo_

#37080 que le den el sueldo de kasparov a adams y ya verás como va corriendo, piensa que en nexus (si es que cobra) estará cobrando cuatro perras, y otra cosa no, pero riders músculo económico tiene, músculo cerebral ya menos...

A

Tal cual jaja no queda otra, pero nexus no es mal club y tiene buenos patros.

sepultucsgo

Ojalá me equivoque pero creo que la sección de CS tiene los días contados

Enanoasesino

Martinez espero que este apuntado a clases de ingles para huir de ahi.

1 1 respuesta
B

Avisad cuando se anuncie la salida de Blade.

-Crusher-

Pues buena follada les están dando los baguettes a los rumanos.

2 respuestas
Nort3ch

#37086 o portugues, le sera mas facil.

A

#37088 y es su pick jaja

paulinho

#37088 Era lo esperable, hasta Riders perdería con HEET, lo que no es ni medio normal es que te elimine el malazo de sixer

3 1 respuesta
H

#37078 Totalmente de acuerdo. Hoy era angustioso ver como los franceses nos tradeaban continuamente. Y ya no hablamos de la desconfianza que tiene Riders al apuntar en duelos claves.

Es imposible ganar cuando empiezas las rondas de pipas perdiendo y un CT tan inestable e inconsistente. El problema es que no hay ni un rayito de esperanza que te permita trabajar sobre una base. En líneas generales, todo es un desastre. No imponemos respeto en el servidor y nos tratan como basura.

De ahí que venga defendiendo que es necesario un cambio de entrenador. Hace falta cambiar profundamente la metodología y generar nuevas dinámicas y eso solo se consigue cambiando la persona.

-Crusher-

#37091 Hombre este Heet tampoco me parece la panacea, lo único salvable es Maka, pero ya no está ni Afro, ni Boddy que eran los buenos.

1 respuesta
vare345p

#37078 Justo esto lo comentamos hace unas semanas (ya era un problema que venía de atrás) y a día de hoy el problema sigue exactamente igual. No sé, Pulga, a mí como aficionado me jode porque siento que me están tomando el pelo. Si todos estamos viendo un problema más que evidente, entiendo que no puedes hacer que todo cambie de la noche a la mañana, pero que la cosa no mejore en meses... Ahí hay algo podrido, algo que no funciona ni va a funcionar y deberían tomarse medidas. Yo lo siento mucho pero un coach que no es capaz de hacer mejorar a su equipo en un aspecto troncal como es el funcionamiento de los CT sides después de más de medio año, tiene que hacerse a un lado. Y algún jugador que lleva esa responsabilidad dentro del servidor debería ponerse en el punto de mira, desde luego.

palickpre

#37093 a estas alturas, como si está Happy...

Lovexperienc

para quien quiera ver a gente tomándose las cosas en serio :

Frenzy

Suerte si le meten 2 rondas a Ence en la CCT, y eso que vienen con cambios

paulinho

El chiste se cuenta solo

mopoz

sausol

dav1g

adamS

6 2 respuestas
-Crusher-

#37098 Hombre no es por quitarle mérito a Adams ni dárselo a los vagos de Riders pero tampoco los rivales son los mismos, aunque si, el rumano va con un nivel muy bueno últimamente y que no haya tenido su chance desde hace tiempo tiene tela, aunque viendo el panorama casi que mejor.

1 respuesta
paulinho

#37099 De verdad crees que es por los rivales? si saliesen todos los matches que no salen en HLTV tendrían las mismas stats contra randoms xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#37098 También te digo, que para que traigan a adamS y me lo conviertan en un saco, prefiero que no vaya a Riders. A mi la sensación que me da este equipo, es que cualquiera que entre se vuelve primero conformista y después un paquete.

Pero es que es normal, Galder y sus hommies ALEX y Mopoz aka Los Dementores, les tienen que absorber las ganas a todos.

10
-Crusher-

#37100 Eso seguro, ahora mismo juegan con muñones, como si juegan contra perry y manolo, darían pena igual XD pero vaya que adamS juega mayormente contra el tier 3-4 y Riders contra tiers 2 y algún 3.

1 respuesta
paulinho

#37102 Ahora mismo está topfraggueando contra HEET, que me juego el brazo que en un HEET vs Riders se comen un 16-4 o similar.

Tampoco digo que el rumano sea la reencarnación de NiKo, pero es absurdo no contar con él.

2 respuestas
vare345p

adamS está mejor individualmente que cualquiera de los rifles de Riders, esto es así.

-Crusher-

#37103 sisi estos partidos ya almenos a mi me dan más indicativo del nivel que puede dar adams en un futuro si sigue así viciando y grindeando.

Lovexperienc

#37103 se sabe chistes rumanos, es un must

daniduran21

que rabia da ver a Adams en otro equipo...

arietejugon

Yo creo que riders si trabaja. Y le echan horas, no 120 pero tampoco son unos vagos.

Me da la sensación de que galder, alex y mopoz arrastran un gen perdedor tremendo. Que cuando les meten 3 rondas seguidas y en su cabeza entra el "ojo que perdemos", se cagan encima, se les encoge el brazo y se les frie el cerebro. Y ese ambiente se lo contagian a todos.

Sunpayus, a parte de ser muy bueno, de dar midcalls y todo lo que querais, daba la sensación que con su actitud y sus palabras revertía esa mentalidad perdedora, animando, metiendo positividad y quitando presión al resto.

Que si, que esto va de dar balas, pero hoy por ejemplo hasta el 11-5 riders las estaba dando, y aparte de un CT pésimo, una dirección mala, tambien influye que se cagan encima.

6
K

como que adams no juega contra el mismo tier? pero si se ha hecho partidazos contra gente del top50 y de challenger ( falcons, illuminar, into the breach que esta en el closed, heet ahora etc etc ) que esta gente esta barriendo a riders

okekataP

Otro inmenso RIDICULO.Uno tras otro y Galdito de dama sigue IMPUNE. La culpa no es de ningún jugador es del alcornoque de entrenador con sindrome de MOURINHO.

2
Tema cerrado