Team Movistar Riders

B

Pero no jugaban a las 12??

2 respuestas
FoxWinterMan

#37171 uy ezooh eee mu pronto niñooh

pineda

a las 6 segun hltv

vare345p

#37171 Reschedule por los horarios del Closed al RMR si no me equivoco.

1 respuesta
Hades13

#37174 Diría que HLTV puso todos los enfrentamientos a las 12 sin saber los horarios por dejarlos puestos y luego ya han puesto los horarios correctos. De ahí la confusión.

1 respuesta
vare345p

#37175 Cuando entrabas ayer ponía algo así como que la hora era aproximada y que estaban pendientes de los horarios del closed que aún estaban sin confirmar, así que sí.

Nort3ch

#37167 Ya ha jugado mas partidos en una semana que Riders en los ultimos 6 meses. Grande @piqven y blade.

-Crusher-

A mi es que me tienen que explicar como este club llevado por chimpancés deja escapar al único jugador decente que quedaba libre y mientras tienes a 3 tíos arrastrándose.




2 1 respuesta
nokel

Pero qué más da si en cuanto adams entrase en Riders dejaría de echarle horas al cs, a mirarse unas demos de ajedrez y a desaparecer de las redes

6
Spiker

O a mirar obras no te olvides.

K

#37178 yo me había fijado y los 2 primeros torneos empezo fatal(también es verdad que fueron palizas) pero ahora es que va volandisimo el chaval, no llega a hacerse esos 2 primeros torneos y estariamos hablando de un 1.18 o por ahi

1 respuesta
miwel

dav1g sobra muchisimo en el equipo

1 respuesta
-Crusher-

#37181 A la que ha pillado ritmo competitivo solo hace que ir a mejor.

naked23

El ADR de Mopoz es ridículo

K

que tienen 0,50 kr los 3, no matan ni media persona por ronda, wtf ?

skakunK

#37182 Y quien va a dar el buen rollo en el equipo? No todo son las estadísticas, a ver si aprendemos de una vez, que tener la mente llena de risas y el estomago lleno con unas buenas lentejas tambien cuenta

Dempsey

Hoy gana Riders. Alex y Mopoz llevan esperando este dia mas de 6 meses

1 respuesta
yyredi

Nadie va a dar la CCT en español?

1 respuesta
MrPani

#37188 creo que Zack, sí.

2 1 respuesta
naked23

#37187 Me dan miedo los duelos Dycha vs Dav1g y Mopoz.

1 respuesta
yyredi

#37190 lo que no sabe dycha es que hay jugadores que son cheerleaders fuera del servidor. Así q partimos con ventaja

1 1 respuesta
skakunK

#37189 Zack se considera idioma español?

SpeNte1

Pues hasta 19:30 nada, si no se retrasa más...

naked23

#37191 Igual no se sabe la de cruzarse el humo y se la podemos hacer 5 rondas.

morrigann

la ronda de chistes nos la llevamos nosotros

5
-Crusher-

Lo que está claro es que este torneo y la Pro League van a determinar el futuro de este equipo, si no hacen un buen papel en ninguno de los 2 torneos o los 2 que les permita mantener un cierto ranking que se vayan olvidando de más invites de estos, ya el de esta Pro League les cayó de milagro, si no hacen nada en ambos torneos irán fuera del top 40 y vuelta a tener que grindearse cualquier cct (desde abajo), elisa, european development etc si quieren conseguir algo y ya sabemos como funciona este equipo.

1 respuesta
Spiker

Yo creo que hoy dan la cara y no estoy con la ironía xddd me da ese presentimiento.

2 respuestas
Rapemo

#37197 Está claro (NO).

TitoBurns

#37197
Cuando veas a 3 cts escondidos en el side de A se te quitan las dudas rápido.

pivecanarias

Nunca es tarde si la dycha es buena

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS