Team Movistar Riders

Lovexperienc

Vaya closed se ha quedado, es que cada vez que lo veo me cabreo más

4 1 respuesta
Frenzy

#37141 hemos vuelto al nivel que había cuando la LVP, lo único bueno es que nos ahorramos a Ulises y al argentino

3
d1spositivo

#37130 A mí lo que me cabrea es precisamente esto. Mucho decís que lo de Mopoz es una cuestión de que ya los rivales le conocen, pero tampoco creo que sea así. No es nuevo e igual no te hacía lo que hizo en Colonia que fue una completa exhibición, pero no te restaba antes como lo hace ahora. Hay veces que parece un auténtico saco. Dav1g en su línea, puede que hasta haga alguna vez más kills pero es porque el resto no mata a nadie. Sausol es por días pero no mejora ni empeora a Deathzzz. Eso sí, como strongholder Raulito era una auténtica bestia y Sausol no. Recuerdo algunos vértigos en B y medio con +30 kills o cerca de esos números. De ahí el CT tan espantoso que tenemos a pesar de haber mejorado el lado terror. Alex me sigue pareciendo el mejor con diferencia y Martínez un caramelito por explotar.

Es que una cosa es perder partidos y otra ir arrastrándose cómo van. Que ya es que ni pelean los partidos. Esto como muchos comentáis es que van a hacer disband o necesita muchos cambios urgentes si quieren continuar.

Mis dos apuestas serían;
+ewjerkz (no lo sacas de Saw ni a palos)
+Adams

-Dav1g
-Mopoz

Si ewjerkz está imposible iría a por arrozdoce que sacarlo de FTW igual es más fácil.

Los problemas que veo es que no sé qué tan motivado estaría Álex con este roster y el resto. Ya que yo creo que preferirían seguir e intentarlo los cinco que están ahora. En cuanto al entrenador es obvio que necesitan un cambio de aires. Ahí me da igual quien entre. Arki, Cronos, quien sea...

Pero bueno seguiremos sufriendo con ellos. Ojalá este mensaje envejezca mal y me lo tenga que comer porque han vuelto a un nivel aceptable.

3
arietejugon

Yo voy preparando palomitas para ver cómo Berry (coach de sprout) de hace 30 kills contra riders

Lovexperienc

A las 12 vs ENCE , x si a alguien le interesa ver una paliza https://www.hltv.org/matches/2361909/movistar-riders-vs-ence-cct-central-europe-malta-finals-1

1 respuesta
varisnikov9

#37145 Me interesa mas ver si se dan la mano Alex y Sunpa que el partido en si, porque ya sabemos que pasara...

-Crusher-

Aunque es bastante improbable ganar esto viendo la tendencia que traen desde Agosto la verdad que dentro de lo que cabe no tienen mejor oportunidad con este ENCE en horas bajas, acabando de peinar a un jugador y con uno del academy que por estadísticas parece bastante saco.

Mystee

Además Malta, playa, va a venir sombrillapeek con los ojos en sangre contra Sunpayus

1
vare345p

Yo mañana lo veo por el salseo, porque deportivamente el partido será un despropósito.

1
L

Estoy viendo a 9z y madre mía dgt. Vaya puto jugador. Tranquilamente el mejor rifle de habla hispana del momento.

1 respuesta
-Crusher-

Joder hacía tiempo que no veía el map pool de Riders xdd, no les da verguenza?

1 1 respuesta
Alvurion

Mañana Mirage, pick de Riders

Seguro que han entrenado cositas

Mystee

Overpass 0 maps, con lo que fue este club

Lovexperienc

a las 18*

nokel

#37151 Para el rival tiene que ser dificil que mapas elegir contra ellos

Nepomu

Otro día sin hacer disband!!

B

Todo esto me sabe super mal por Martinez sobre todo. El resto de gente ha tenido sus más y sus menos con oportunidades diversidad aquí y allá pero el chaval, que vino con toda la ilusión del mundo y un marrón como sustituir a sunpa, solo ha conocido la miseria en este equipo.
No se a qué esperan para cambiar a Blade. Supongo que a tirar otra temporada por completo.

1 respuesta
Endless

#37150 si ya se ha dicho muchas veces que un +dgt superaría a un +adamS o un +ewjerkz. Pero entonces sería hacer un +dgt +max -dav1g -mopoz. Y Movistar Riders no es un club que te vaya a hacer una apuesta de ese calibre, no es un club que aspire a asentarse en el t1 como ENCE.

2 respuestas
-Crusher-

#37158 Pues dgt tiene peores stats que ewjerkz.


TitoBurns

Ganas de volver a ver la tactica de encerrarse en los side vendiendo medio y sin pillar nada info.

CS champagne

BADHAZINTO

#37157 A mi igual. Sobre todo porque el chaval capaz será y todo de pensar que es culpa suya al ser el sustituto de Sunpayus. Cuando en realidad es todo lo contrario.

Espero que está racha no le desmotive de cara a intentar seguir haciendo su carrera, en Riders o donde sea.

2
saMMu

Hoy se van a cenar berenjena de la huerta murcianica

L

#37158 para mi los tugas no son de habla hispana. Creo que DGT hace más cosas en el servidor que ewjerkz pero el portugués disparando es una absoluta jodida bestia.

-Crusher-

Ahora me entero que el partido es a bo1, pensaba que era bo3, pues visto eso si que pueden tener más chance si empiezan bien el mapa, a bo3 ya lo veía más complicado.

1 respuesta
TitoBurns

#37164
Como no ganen las 15 de terror + pipas lo veo complicado

No he visto peor lado ct en mi vida

1 1 respuesta
-Crusher-

#37165 Dependerá en que lado empiecen y a ver si por lo menos meten una de las dos de pipas.

Enanoasesino

Adams bo5 despues de dias sin parar. Riders suerte que tienen un bo1.

1 2 respuestas
-Crusher-

#37167 bo5 en el torneo de la piruleta xDDD

1 respuesta
Enanoasesino

#37168 ya pero en tres dias ha jugado mas partidos que Riders en 8 meses. Y seguramente Riders palmaria la piruleta y el piruleto si se dignara a jugarlo.

4 1 respuesta
-Crusher-

#37169 nah si no lo digo por los rivales del torneo ni nada solo que me hace gracia simplemente que en este tipo de torneos tier 3-4 metan bo5's.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS