#39420 no lo estoy señalando por el estado del equipo ni mucho menos, lo mas probable es que su estilo de jugar no encaje con el de riders y ya, pero mantengo lo que he dicho, en su estado actual me parece de los peores del tier, y como he dicho es opinion personal
#39421 perfectamente plausible, como he dicho ni hablaba de las bajas, ni de este partido en concreto
#39422 pero puedes desarrollarlo un poco más? Osea porque te parece que no tiene impacto
#39423 Demasiados fallos de microstrats por un lado, yoladas, repiqueos tontos, y en general una sensación de poquisima seguridad que transmite en el lado CT. Y borradas demasiado recurrentes en el lado T y que aparte de skill personal tengo como la sensación de que aporta muy poco al desarrollo en el midround. Si esta en el lugar y momento indicado te limpia a 3 y te saca la ronda pero luego se desconecta las siguientes 3 y pues no salen los numeros.
Cuando Alex o Mopz o ambos estan encendidos, Riders puede jugar de tu a tu casi a cualquiera y arrastran al resto del equipo detrás. Con Marti habré tenido esa sensación en 2-3 mapas en todo el año. Y eso siendo AWP me parece bastante mediocre, siendo probablemente el rol mas importante de un equipo.
Y a eso me refiero con el impacto. No se es un poco complicado de explicar ya que es una opinión subjetiva mia, pero espero que se haya medio entendido lo que queria decir.
#39427 Va a dar igual, la chupipandi no se deshizo cuando casi perdieron 20 partidos seguidos. Olvidate de Adams
#39427 adams ya jugó contra Riders una vez, cuando estaba en Saw y se marco un 0,7 de rating
por otro lado, estaba buscando stats de Adams y estoy un poco confuso con HLTV, me sale que no ha jugado contra ningún top30? y que contra el top 50 tiene 0,95 de rating, lo estoy mirando mal o algo? no es coña, pensaba que había jugado contra equipos mejores y teniendo buenas stats
Alguien sabría obtener el dato de cuantos partidos ha ganado riders en el último año natural en los torneos CCT? Estoy convencido de que tienen el peor % de todos los participantes. Lo de hoy en vértigo con 13-4 arriba y 5vs3 en esa misma ronda para meter la 14 ha sido dantesco. Han llegado al overtime de milagro y cuando meten 2 de CT y parecía que estaba ya otra vez encarrilado no meten ni una sola del terro. Pero es que no han tenido ni opción de meter una del terro. Increible.
#39429 cuando pones esos filtros en HLTV no estás mirando las stats vs equipos top 30, sino las stats estando en equipos top 30. Nexus nunca ha sido un equipo del top 30, por eso te sale que no tiene partidos jugados.
#39429 jugando en un idioma totalmente diferente y haciendo de awp support y por un partido malo estas insinuando que es peor cuando este año tiene 2372 partidos volando contra equipos que no para de pwrder riders, havu .. eyeballers etc etc, me parece acojonante el hate que le teneis alguno
#39435 yo no he insinuado nada, alguien ha dicho que ojalá un Riders vs Nexus para ver a Adams como les humilla, y he recordado que ya jugaron una vez, no te pongas nervioso.
A mí Adams me gusta y creo que se merece una oportunidad en Riders.
Si adamS es capaz de carrillear a conardos como BTN, no me quiero ni imaginar lo que haria en Riders. Y capacidad para contar chistes tiene, sino que se lo digan a Pulgago.
Lo siento pero que adamS no esté en Riders cuando tres de nuestros riflers toman turnos arrastrándose me parece lamentable
Buen equipo jajajaja ojalá Martinez tenga alguna mejor propuesta pronto porque vamos entre Sausol y Dav1g no veas tu y luego Mopoz que es más irregular que la hostia, un dia es jesus y otros se arrastra.
#39436 hombre, es que me estas comparando el equipo de adams con el equipo de davig o sausol cabron xddd hasta por eso lo de adams tiene muchísimo más merito porque esta carrileando a unos malos jugando las peores posis del meta encima, martinez >>>>> modo y alex >>>>>>>>>>> btn
Alguien sabe la estadística de partidos ganados / perdidos de riders online en 2023?
He hecho la cuenta por encima y me sale 7/17.
Terrible.
Riders debería plantearse financiar todos los torneos en los que juegue el equipo para que se hagan en LAN, si hace falta se hacen en el MEC, top 1 hltv fácil