sausol arrastrandose
martinez arrastrandose (aunque confio que solo sea un mapa malo y ya)
mopoz es como el guadiana
alex meh
dav1g el unico que esta plantando un poco de cara
Oye y porque ha elegido Riders el Overpass de decider antes que Nuke? Me parece una cagada, tal y como tienes el ct en overpass te van a bailar, en Nuke por como es el mapa tienes más facilidad para defenderlo y te viene mejor si flojeas en el CT
Con Deathzz se arrastraban igual, que un mes de fluke bueno que tuvieron no os ciegue y encima de T era muy flojo por lo que estamos en las mismas.
Este equipo no da para más mientras sigan con este igl y jugadores, para mi ya han tocado su techo, te pueden hacer 4 partidos buenos en una temporada en LAN sobre todo pero el resto del tiempo nivel de equipo top 50, mientras sigan con Alex igleando y segun que jugadores sin apenas firepower pues poco más se puede esperar, luego te hacen un bo3 de la hostia contra alguien decente y al mes vuelta a dar pena, a mi ya no me la cuelan más.
Están totalmente hundidos. Les suda ya todo la polla. Del 6-1 al 6-9, ninguna pausa, movimientos individuales random.... Mala pinta
eso de que sausol aporta una barbaridad de T side no sé yo tampoco la vdd, llevo viendole arrastrandose bastantantes partidos ya de ese bando xd
bueno pues parece ser que cual dementores, finalmente mopoz y alex le han absorbido el skill/ganas de jugar a sausol y sobre todo a martinez
Se alimentan de ellos, los echan, traen sangre nueva y a repetir