#39694 me refería a la esl challenger league 46
que por cierto ha cambiado de formato y ahora da 2 plazas para Esl pro league
fase de grupos, 3 bracket y otra bracket final, fumadón
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger_League/Season_46/Europe
#39697 un poco descompensado el terror si salen los dos, volveríamos a meter una ronda, hace falta un strongholder para el CT claramente y luego sausol puede pillar las posis de dav1g atacando
Tiene que ser fake. En ese directo de feR, alguien dijo por el chat que fichen a un jugador internacional, y Resett dijo que un internacional no habla español, dando a entender que van a seguir por la misma línea.
Estos tios son gilipollas o es inentendible de verdad, Adams por davig y quita al puto sausol de strongholder que no es su main rol
#39700 Cuenta de Twitter que solo se usa para sorteos.
Y tu cuenta en MV tiene literalmente 13 posts y nunca habías hablado en este hilo.
¿Quién eres y qué interés tienes en que se le dé bola a esa información?
¿A qué se debe el interés repentino?
¿Es una forma de hundir a la gente para luego presentar algo bueno? ¿O eres un conocido de alguno que sale y quiere venganza?
Las dos opciones me parecen plausibles pero tu caso es muy curioso.
¿Cómo has llegado a ese tweet?
#39714 es la 2a cuenta de pitu en mv y la 3a en twitter, no os dejéis engañar
pd: es broma. A saber pero es raro sí porque no hay ni un @ en ese tweet xd
#39713 Pitu, tu siempre te has enterado de los cambios en Riders unas semanas antes, sabes algo? Un simple sí o no.
#39713 y sus likes son de posts en español... claramente se ha cambiado la bio y ha puesto que es un observer de USA para darse credibilidad pero es una cuenta fake suya
#39716 Llevo dos semanas completamente out de todo (leo noticias, MV y demás, pero lo justo).
Nadie me ha dicho nada pero tampoco yo he preguntado.