#39722 Cómo escribes cuando te interesa eh…
Te cambio info por info, ya sabes dónde
Besis de fresi
De todos los fakes que puedes tirar, me parece muy reseñable que digas lo de salazar, un muy buen esfuerzo por parte del OP, a quién se le puede ocurrir semejante chorrada JAJAJA
si el objetivo era darle algo de vidilla al tema de riders, no podemos negar que lo ha logrado. La justa, pero algo.
pero como van a fichar a just que le han peinado de saw y tiene ya 28 años xdd pasarme lo que os fumais ahora mismo porque leo cada tonteria
Pasadme de lo que fumáis algunos de vosotros.
Estáis emocionados por que venga de coach un tio que fue un gran jugador de CS pero de coach no mejoró en nada el juego de SAW respecto al equipo entrenado por Aim y encima una vez cesado de su puesto el mismo SAW con un cambio de jugador está jugando mucho mejor que el entrenado por arki.
No solo contentos con ello, encima suspiran por just que hace nada ha sido cesado de saw. Que me parece un gran jugador....pero 28años y tenemos a adams perdido en nexus siendo mucho más joven.
A veces flipo xd
Pues yo voy contra corriente...
No vi mal el trabajo que hizo arki de coach en saw
Y tampoco vería mal que si hubiera que hacer 2 cambios, las entradas fueran adams y just. Si solo hubiera una entrada, le daría la plaza a adams.
Just a mi me parece a nivel ibérico de lo mejorcito mejorcito... cuando está enchufado es una apisonadora. Bien es cierto que no siempre está igual de entonado y que no es joven pero bueno, a mi me gusta.
Con esos cambios creo que el CT mejoraría considerablemente. El terro parece que con este martínez y con la moponeta podemos ir tirando bien...
Desde la salida de Sunpayus (y Deathzz) el verdadero punto flaco de Riders está en el CT.